2019

The Elder Scrolls Online apuesta por la épica con los dragones de Elsweyr

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online

El título de Bethesda se actualizará el próximo 4 de junio con nuevo contenido donde los dragones serán los grandes protagonistas. Todos los detalles.

The Elder Scrolls Online, uno de los proyectos de mayor recorrido en la trayectoria reciente de Bethesda, se actualizará este año 2019 con una expansión llamada Elsweyr que inyectará una buena dosis de salud al MMORPG. Ahora se ha detallado con un espectacular nuevo tráiler donde los dragones son, sin duda, los grandes protagonistas.

Este nuevo adelanto cinemático, que lleva el nombre del siguiente capítulo del juego, presenta algunas de las novedades que se incluirán, pero la metodología será distinta a lo que hemos visto con Summerset y Morrowind en el pasado; ahora no se ofrecerá todo el contenido de una sola tirada sino que se irán introduciendo los nuevos contenidos de manera escalonada. La primera, eso sí, llegará el próximo 4 de junio.

A partir de entonces, cada tres meses recibiremos nuevos contenidos para que The Elder Scrolls Online no deje de tener ese factor novedad implícito en sí mismo. Habrá varios métodos para hacerse con Elsweyr, dependiendo de si ya disponemos de TESO o si preferimos hacernos con todo el contenido hasta ahora (incluyendo las dos expansiones previas).

Además, se ha confirmado que llegará tanto en formato físico como en formato digital. Si todo va bien, las otras dos expansiones de la llamada “Temporada del Dragón” saldrán en el tercer y cuarto trimestre de 2019 respectivamente.

Contenidos de Elsweyr

  • Nuevo territorio por explorar: Elsweyr
  • Nueva prueba para 12 jugadores: Sunspire
  • Nueva clase: Nigromante
  • Nueva historia de la Temporada del Dragón
  • Nuevos eventos masivos: Dragon Attacks

En este artículo repasamos las expansiones más interesantes que llegarán a la industria del videojuego a lo largo de este año.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Los dragones vuelven a Tamriel en The Elder Scrolls Online: Elsweyr, parte de la aventura anual Temporada del Dragón. Explora las sabanas y cañones de Elsweyr, defiende el hogar de los khajiitas de un mal ancestral y dirige a los no muertos con la clase Nigromante. Un RPG de acción de corte multijugador online cargo de ZeniMax y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...