Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El mejor de las islas

FIFA 19: estos son el POTY y YPOTY de la Premier League y sus cartas especiales

Ya tenemos cartas para conseguir con desafíos SBC.

Actualizado a
FIFA 19: estos son el POTY y YPOTY de la Premier League y sus cartas especiales

La noche del domingo 28 de abril la Premier League reveló los mejores jugadores de la temporada 2018-2019, algo que afecta a FIFA 19. Como es habitual, hay dos categorías a tener en cuenta: la de mejor jugador de la temporada y la de mejor jugador joven. Ambos, además, responden a los dos primeros equipos que se disputan la liga, Liverpool y Manchester City. Esto significa que en FIFA 19 también se esperan cartas especiales para dichos galardones. Los jugadores como POTY (Player of the year) y como YPOTY (Young Player of the year) son Virgil Van Dijk, defensa central del Liverpool, y Raheem Sterling, delantero del City respectivamente.

Las cartas especiales mediante SBC están ya disponibles En el caso de Van Dijk, hablamos de una carta de 96 de media donde destaca ese 99 en físico y que se puede conseguir con desafíos del Liverpool, Holanda, Premier League y equipo de cinco estrellas. Aquí puedes consultar el tipo de desafíos disponibles.

Por su parte, la carta especial de Sterling también se encuentra ya disponible para conseguir. Se trata de otro jugador con media 96 que destaca por el 99 de ritmo, 98 de dribling o el 95 de disparo. En su caso hay desafíos bajo el paraguas de Manchester City, Premier League, Inglaterra, equipo de cinco estrellas y Liverpool. Aquí podéis verlos.

Ampliar

Recordad que recientemente os actualizamos todas las novedades del Team of the Knockout Stage, ya disponible para conseguir, y que os hicimos un tutorial para poder completar el reto SBC de Eriksen, uno de los centrocampistas más cotizados y potentes de Fifa Ultimate Team. También tenemos fresco, al menos hasta el miércoles, el TOTW 32 de la semana con Mbappé y Reus como grandes protagonistas.

FIFA 19, que salió en septiembre de 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch, sigue actualizando así las propuestas para Ultimate Team, el modo de juego estrella en el que van saliendo jugadores y cartas potentes para conseguir montar el mejor equipo posible.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9