1.43 millones de euros

El juego de mesa de Bloodborne arrasa en Kickstarter: financiado en 20 minutos

Bloodborne: The Board Game
Bloodborne: The Board Game

Ya se puede confirmar que el producto llegará a las tiendas próximamente al haberse superado la principal barrera. Más de 1.43 millones de euros.

Ya es oficial: Bloodborne: The Board Game se hará realidad. La campaña de Kickstarter del juego de mesa, iniciada este pasado 24 de abril, ha arrancado con una irrupción de seguidores convertidos en patrocinadores que han dejado su aportación económica. En estos momentos son más de 17.850 patrocinadores con un total de más de 1.43 millones de euros recaudados (eran necesarios 178.392 euros para financiarse).

Por tanto, este juego de mesa basado en la obra de FromSoftware diseñado por Michael Shinall y Eric M. Lang —conocidos por más de treinta proyectos y otros juegos de mesa basados en videojuegos— llegará a los hogares de los compradores en mayo de 2020.

La editora CMON cuenta con la licencia oficial del videojuego, lo que les permitirá diseñarlo tomando los nombres de personajes como Lady Maria, Gherman o el Padre Gascoine. A nivel jugable será un dungeon crawler con cartas, cada una con sus propias habilidades y características que permitirán el avance por el tablero. Uno de los motivos por los que han optado por las cartas es que así reducirán el peso del azar en la partida; algo que se hubiese visto incrementado si hubiesen optado por los dados.

Con más de 20 días por delante todavía en la campaña de Kickstarter, el juego puede batir todavía más metas en el proyecto, lo que podrá garantizar la introducción de más figuras —miniaturas pintadas a mano— de personajes icónicos del videojuego.

Si estás interesado en conocer más acerca del proyecto, en la web dedicada en KickStarter cuenta con multitud de vídeos, imágenes y detalles en profundidad sobre lo que nos llevaremos a casa en caso de hacer alguna de las diferentes aportaciones económicas disponibles.

Respecto al título, hasta el próximo 26 de abril Bloodborne se encuentra en oferta por 15 euros (2x30 euros) si compramos otro título exclusivo de la lista a través de PlayStation Store.

Bloodborne

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Bloodborne

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...