Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Varias posibilidades

Habrá un “anuncio especial” de A Hat in Time el 25 de abril

Gears for Breakfast prepara algo que deben conocer todos los jugadores. Es de esperar que, al menos, se dé la fecha de lanzamiento de la versión de Switch.

Actualizado a
A Hat in Time

Gears for Breakfast tiene algo que comunicar a su comunidad de jugadores. Tal como ha informado la desarrolladora danesa, el próximo 25 de abril revelarán un “anuncio especial” sobre A Hat in Time, su exitoso plataformas tridimensional lanzado a finales de 2017.

Aunque por el momento no hay más detalles sobre qué anuncio o anuncios se darán a conocer este próximo jueves, sí temeremos hora confirmada y lugar para acontecer dichas novedades: 21:00 (horario peninsular de España). Será a través de Twitch donde procedan a revelarlo todo.

Ver vídeo en directo de GearsforBreakfastOfficial en www.twitch.tv

Hay varias posibilidades sobre la mesa, aunque insistimos que estas opciones no son más que eso. Por un lado, la fecha de lanzamiento de la ya anunciada versión de A Hat in Time para Nintendo Switch, que llegará “con novedades”; por otro, una posible secuela o expansión de la aventura original.

El título está actualmente disponible en PS4, Xbox One y PC junto a la expansión Seal the Deal, disponible desde el pasado mes de septiembre de forma gratuita para todos aquellos que apoyaron al título en KickStarter. Para el resto se trata de un DLC de pago con un precio de 4,99 dólares.

En nuestro análisis original calificamos A Hat in Time con un sobresaliente: “un excelente ejemplo de cómo un tiempo de desarrollo extremadamente largo puede llevar a un título excepcionalmente cuidado y pulido. Los fans del género se encontrarán aquí como en casa, los que crecieron con el género sentirán que han vuelto a su infancia y los que nunca conocieron el género tienen aquí un excelente punto de partida para hacerlo ahora”.

A Hat in Time

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Plataformas
  • Acción

A Hat in Time, desarrollado y editado por Gears for Breakfast para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un colorido plataformas de acción en 3D heredero de los clásicos del género y en el que una joven adquiere diferentes poderes a través de un mágico sombrero el cual nos permitirá modificar el tiempo contra unos peligrosos mafiosos.

Carátula de A Hat in Time
9