Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Hat in Time llega a PS4 y Xbox One el 6 de diciembre

Uno de los plataformas del año en PC.

Actualizado a

A Hat in Time se actualizará en 2018 con modo a pantalla partida

Gears for Breakfast, los desarrolladores de uno de los mejores plataformas 3D en lo que llevamos de 2017 - con permiso del bigotudo -, han anunciado que la versión para PlayStation 4 y Xbox One de A Hat in Time llegará el 6 de diciembre.

El juego debería haber llegado a PS4 y Xbox One a la vez que la versión de PC el pasado mes de octubre, pues el estudio aseguró que estaría disponible en otoño.

El encantador plataformas, protagonizado por una niña que viaja en el tiempo y cuenta con distintos sombreros mágicos, llegará a consolas solo en formato digital al mismo precio que tiene en Steam para PC y Mac: 27,99€.

Los desarrolladores, que financiaron el título a través de Kickstarter, han anunciado que en 2018 se lanzará el primer DLC gratuito, que incorporará un modo multijugador a pantalla partida.

En su análisis, José Luis López puntúa A Hat in Time con un 9 y explica que "no solo es uno de los mejores ejemplos del género este año sino uno de los mejores juegos del año en general".

Ampliar

A Hat in Time

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Plataformas
  • Acción

A Hat in Time, desarrollado y editado por Gears for Breakfast para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un colorido plataformas de acción en 3D heredero de los clásicos del género y en el que una joven adquiere diferentes poderes a través de un mágico sombrero el cual nos permitirá modificar el tiempo contra unos peligrosos mafiosos.

Carátula de A Hat in Time
9