BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Cómo ver gratis en HBO todos los episodios de Juego de Tronos temporada 8

Cómo ver gratis en HBO todos los episodios de Juego de Tronos temporada 8

Ve en directo los 4 últimos capítulos que cerrarán la serie con el mes gratis de la plataforma.

El pasado 14 de abril, justo al inicio de la Semana Santa aquí en España, Juego de Tronos inició su largo final. Un final dividido en los 6 capítulos de una última temporada que está reventando los medidores de audiencia como era de esperar. Hoy, en la semana en que también terminará otra ficción gigantesca como es Vengadores: Endgame, nos despertamos con el segundo capítulo ya emitido, y sorteando spoilers asesinos por Twitter y Facebook.

Ver Juego de Tronos 8 gratis

Para ver (legalmente) Game of Thrones en España hay que estar suscritos o a la HBO o a Movistar+. De hecho justo ayer os recomendamos la plataforma VOD de Movistar como alternativa por si volvía a suceder el ‘cataclismo’ del lunes pasado, cuando HBO España estuvo caída justo a las pocas horas de estrenarse el episodio 8x01 de Juego de Tronos. Por lo tanto, si no tienes suscripción a ninguna de las dos, te toca ir a casa de un amigo o compartir cuenta con alguien. Aunque hay un método más sencillo para ver los últimos capítulos de GoT season 8. Y gratis.

Debido a la decisión de sus creadores, la temporada final de GoT es aún más corta que la anterior: sólo 6 capítulos la componen, con los tres últimos yéndose a los 80 minutos de duración. Eso, que para muchos fans es un handicap -querríamos tener no seis, sino 60 más-, sirve como ventaja, puesto que así puedes aprovechar el mes gratis que la HBO te ofrece para probar su servicio y ver todos los episodios de Juego de Tronos temporada 8 gratis. Y legalmente además.

1 mes de prueba gratuito

Siempre que no hayas usado ya este mes gratuito, puedes entrar en este enlace y registrarte en la plataforma de HBO España. Desde hoy tendrás 30 días gratis de prueba para ver sus contenidos, lo que significa que también verás GoT y sus 4 últimos capítulos en directo junto con los dos ya emitidos, con el ‘series finale’ previsto para la madrugada del domingo 19 de mayo al lunes 20 de mayo.

Una vez que termine la prueba, el servicio te preguntará si deseas renovar y tener una suscripción en firme. Basta con decirle que no, aunque ya habrás gasto esos 30 días de prueba gratuita y la próxima vez que quieras ver los contenidos de la HBO, tendrás que pagar una suscripción. Por si quieres una mano extra con GoT, aquí te contamos cómo evitar los spoilers de Juego de Tronos en redes como Twitter, y blindarte para que no te lo revienten.

0 Comentarios

Normas Mostrar