Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOT

Comienza el final de Juego de Tronos: estrenos de Netflix, HBO y Movistar

El domingo arranca la temporada 8 y final de GoT. Pero no es el único estreno VOD de esta semana.

Actualizado a
Comienza el final de Juego de Tronos: estrenos de Netflix, HBO y Movistar

Los que tuvimos la suerte de descubrir Canción de Hielo y Fuego hace 23 años solíamos pensar que como serie o película, la obra de George RR Martin era inadaptable. Al menos sin sacrificar la visceralidad, sangre, sexo, codicia e intrigas palaciegas que rodeaban las casas que se peleaban en Westeros por sentarse en el trono de hierro. 15 años después, y ya en el panorama actual, la HBO se atrevió con una serie por la que nadie daba un duro, y que de repente se convirtió en algo más que un sleeper.

Juego de Tronos temporada 8 episodio 1

Juego de Tronos fue un revulsivo para las series de TV, y una demostración del poder que las plataformas VOD podían lograr. Hoy, 8 años después, Netflix y HBO han derrocado a la TV convencional. Y en apenas días comenzará el acontecimiento del año. Año tras año, Game of Thrones ha ido sorprendiendo en sus giros de guión y logrando enormes críticas con episodios tan aclamados como la batalla de Blackwater Bay, o la Boda Roja -siempre el ep 9 de cada temporada. Pero tras 8 temporadas, este mes toca decirle adiós a Westeros, y confirmar de una vez si serán los Targaryen, los Lannister, los Starks o alguna de las otras casas quien se sentará en el Trono de Hierro.

Sea quien sea, el final polarizará y dividirá opiniones, pero lo que está claro es que este mes de abril que aún no ha comenzado, la audiencia ya tiene ganadora, porque los ratings que logrará HBO van a ser históricos. Todo está listo para que en menos de una semana los índices de audiencia revienten en la madrugada del domingo al lunes con el estreno del primer capítulo de Juego de Tronos temporada 8. Pero aunque tengamos que volar de Westeros por un tiempo -recordad que la precuela de GoT está en marcha-, no es el único estreno VOD de la semana -tenemos también Killing Eve temporada 2. Veamos que más preparan Netflix y Movistar, que también estrena GoT por cierto y la salvaje Revenge.

NETFLIX 8 - 14 Abril

9 ABRIL 2019

  • Dos Polis en Apuros

11 ABRIL 2019

  • Un golpe con Estilo

12 ABRIL 2019

¿A quién te llevarías a una isla desierta? - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX - Marcos, Marta, Celeste y Eze han creado su propio universo en un destartalado piso compartido de la capital. Pero ya ni son universitarios, ni soñadores, ni adolescentes. “¿A quién te llevarías a una isla desierta?” es la historia del día en que abandonan ese piso y tienen que enfrentarse a la realidad.

La cita perfecta - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX - ¿Buscas novio? Para pagarse la universidad, un estudiante de instituto crea una aplicación de citas y se ofrece como sustituto de novios. Con Noah Centineo.

Special - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX : Después de un accidente de tráfico, un hombre gay con parálisis cerebral leve decide reinventarse para llevar la vida que siempre ha querido.

El pequeño Bheem - NETFLIX KIDS & FAMILY: La ilimitada curiosidad de un pequeño y su increíble fuerza hacen que viva un montón de aventuras y travesuras en su pequeño pueblo de la India.

13 ABRIL 2019

  • Krishna Balaram: Season 1
  • Super Bheem: Season 1
  • Chhota Bheem: Season 1
  • Doc McStuffins: Season 3
  • Liv and Maddie: Season 3
  • Black is Beltza

14 ABRIL 2019

  • iffany Haddish: She Ready! From the Hood To Hollywood!
  • La cura del bienesta
 

HBO ESPAÑA 8-14 Abril

SERIES

8 de ABRIL

KILLING EVE. Temporada 2

Jodie Comer y la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, repiten sus papeles como la asesina psicótica Villanelle y la agente del MI5 Eve Polastri, continuando su juego mortal del ratón y el gato.

10 de ABRIL

FOSSE/VERDON. Temporada 1

Basada en 'Fosse', la biografía escrita por Sam Wasson, FOSSE/VERDON es la historia de la singular pareja sentimental y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Él fue un director visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del mundo del teatro. Ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos, cambiaron la imagen del entretenimiento americano - a un alto coste.

15 de ABRIL

JUEGO DE TRONOS. Temporada 8 (final)

PELÍCULAS

11 de Abril

  • UN GOLPE CON ESTILO
  • LA SAGA DIVERGENTE: LEAL

DOCUMENTALES

HBO KIDS

  • ZOU. Temporada 3
  • MINUSCULE. Temporada 2

MOVISTAR+ 8 - 14 Abril

SERIES

> Juego de Tronos. 8ª temporada y final. Llega a Movistar a la vez que en EE.UU la madrugada del domingo 14 al lunes 15 en Movistar Series (dial 11). El invierno ha llegado. Sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos. Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por el Trono. Llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años.

PELÍCULAS

> Revenge. Lunes 8 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Dos días antes de que lleguen sus socios para su cita de caza anual, Richard acude con su amante Jen a la lujosa y aislada casa en el desierto en la que ha quedado con ellos. Sin embargo, éstos aparecen antes de que la chica se haya ido.

> Yucatán. Viernes 12 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Lucas y Clayderman, dos estafadores profesionales que trabajaban como socios en cruceros de lujo, se repartieron el mercado hace un año -el Mediterráneo para Lucas, el Atlántico para Clayderman- tras enfrentarse por el amor de Verónica, la bellísima bailarina del barco. Sin embargo, Lucas aparece de pronto en un crucero que le corresponde a Clayderman.

> Book Club. Sábado 13 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Vivian es una empresaria de éxito soltera, Sharon una jueza federal divorciada, Carol una chef con un matrimonio que ha entrado en la más absoluta rutina y Diane un ama de casa viuda a las que sus hijas quieren llevarse al otro lado del país. Todas tienen más de 60 años y el próximo libro que leerán en el club de lectura que comparten va a cambiarles la vida.

DOCUMENTALES

> El problema Con Apu. Viernes 12 a las 23:00h en Movistar Seriemania (dial 12). ¿Quién no conoce al bueno de Apu, el dueño del Badulaque de 'Los Simpson'? El simpático Apu Nahasapeemapetilon se convierte en objeto de polémica cuando un grupo de compatriotas le acusan de transmitir, negativamente, los estereotipos raciales que marcan a la comunidad india.

> Kaiser. El mejor futbolista que nunca jugó un partido. Domingo 14 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Carlos Henrique Raposo, más conocido como Carlos Kaiser, fue un futbolista que pasó por diez clubes diferentes a lo largo de su carrera, pero nunca jugó un partido completo. Su dominio del balón, a pesar de ser delantero, fue nulo y jamás metió un gol. 'Kaiser.