Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar máquinas expendedoras?

Os ayudamos a encontrar máquinas expendedoras en Fortnite para un desafío de la Semana 8 de la Temporada 8. Usa máquinas expendedoras en partidas distintas.

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 8 desafio usa maquinas expendedoras en partidas distintas
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 8 de la Temporada 8: Usa máquinas expendedoras en partidas distintas

Uno de los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos máquinas expendedoras, y que recojamos los objetos que nos ofrecen. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Usa máquinas expendedoras en partidas distintas». En esta sección de nuestra guía completa os contamos dónde encontrar máquinas expendedoras:

¿Dónde encontrar máquinas expendedoras en Fortnite Battle Royale?

Para completar este desafío, debemos recoger, como mínimo, un objeto de una máquina expendedora en tres partidas diferentes, independientemente del modo de juego. A continuación os dejamos un mapa con algunos de los puntos en los que hemos encontrado expendedoras:

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 8 usa maquinas expendedoras en partidas distintas
Algunas de las posibles ubicaciones de las máquinas expendedoras

Tened en cuenta que las ubicaciones marcadas en el mapa son posibles lugares de aparición de máquinas expendedoras. Es decir, hemos marcado puntos en los que sabemos que puede haber expendedoras porque nos hemos encontrado con ellas en algún punto, aunque pueden aparecer o no. También es posible que nos hayamos dejado varios posibles lugares de aparición, aunque con los del mapa os debería bastar.

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 8 desafio usa maquinas expendedoras en partidas distintas
Recogemos un objeto de una máquina expendedora

Las máquinas expendedoras ofrecen hasta tres objetos diferentes de la misma rareza. Para cambiar rápidamente entre uno u otro, podemos golpearla con el pico. Una vez que la máquina expendedora muestre el objeto que más nos interesa, interactuamos con ella para que nos lo suelte. Hecho esto, la máquina expendedora desaparecerá. Teniendo esto en cuenta, lo más inteligente es que, en cuanto veáis una, interactuéis con ella rápidamente para poder recoger cualquier objeto, y así estaremos un poco más cerca de completar el desafío.

Cualquier modo de juego es bueno para completar este desafío, aunque puede que los estándar —en solitario, dúos y escuadrones— sean más indicados teniendo en cuenta que no hay reapariciones. Al ir muriendo más jugadores, eso significa que habrá menos gente que pueda recoger objetos de las expendedoras antes que nosotros. La decisión es vuestra.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...