Fortnite Battle Royale

¿Cómo conseguir cofres aéreos en Fortnite?

fortnite battle royale desafios navegante magistral desafio reune cofres aereos de distintas rarezas como piloto
Fortnite Battle Royale - Desafío de Navegante Magistral: Reúne cofres aéreos de distintas rarezas como piloto

Os contamos cómo completar el desafío "Reúne cofres aéreos de distintas rarezas como piloto" del evento Navegante Magistral de Fortnite Battle Royale.

Uno de los desafíos del evento de tiempo limitado Navegante Magistral de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que recojamos cofres aéreos. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Reúne cofres aéreos de distintas rarezas como piloto». Os contamos, a continuación, cómo recoger cofres aéreos en Fortnite:

¿Cómo conseguir cofres aéreos en Fortnite?

En el modo de juego Navegante Magistral, jugamos junto con otra persona, y apareceremos en un avión Alatormenta X-4. Tenemos tres vidas del avión, y el objetivo es ser el último equipo en pie, consiguiendo que todos los demás jugadores se queden sin sus respectivas vidas.

En el escenario aparecen cofres aéreos de distinto color que representa su rareza. Para recogerlos, debemos pasar cerca de ellos con el avión. El desafío requiere, además, que recojamos los cofres como piloto. Es decir, si vamos de copiloto en el avión y nuestro compañero recoge cofres de distintos colores, a nosotros no nos contará.

fortnite battle royale desafios navegante magistral desafio recoge cofres aereos de distintas rarezas como piloto
Nos disponemos a recoger un cofre común

Debemos recoger un cofre de cada una de las siguientes rarezas y colores:

  • Común (blanco)
  • Poco común (verde)
  • Raro (azul)
  • Épico (morado)
  • Legendario (naranja)

El desafío es acumulativo, lo cual quiere decir que podemos recoger estos cinco cofres de diferentes colores a lo largo de cualquier número de partidas; no tiene que ser en la misma. Este reto es realmente simple, y probablemente lo completemos sin proponérnoslo, jugando sin más a Navegante Magistral. No obstante, y por si acaso, os recomendamos que vayáis siempre en primer lugar hacia los cofres de mayor rareza, ya que los otros jugadores también querrán cogerlos antes que vosotros dado que son los que mejor botín y armas nos dan.

fortnite battle royale desafios navegante magistral desafio recoge cofres aereos de distintas rarezas como piloto
Recogemos un cofre legendario

Tened en cuenta que el radio de recogida de los cofres es bastante generoso. No tenemos que tocar su icono directamente; basta con pasar dentro de su radio de luz para que nuestro avión recoja el cofre en cuestión.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...