BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL

Google podría mostrar el Pixel 3A en mayo

pixel 3 xl

Los de Mountain View planean mostrar 'algo grande' para el próximo mes. ¿Será la nueva versión del Pixel 3?.

Google nos tiene acostumbrados a mostrar un gran número de productos a lo largo del año. Es por todos conocido que desde hacer tres años sus citas importantes han aumentado a dos eventos. Uno de ellos es la Google I/O, donde el software es el gran protagonista, mientras que el segundo se centra más en los dispositivos como vimos en el año pasado cuando presentaron el Google Pixel 3. Pero puede que este año tengamos una sorpresa por parte de los de Mountain View con la posible llegada del Google Pixel 3a el 7 de mayo.

7 de mayo, ¿la fecha de presentación del Google Pixel 3a?

Ya llegan refuerzos. El 7 de mayo, algo grande pasará en el universo Pixel’. Así de claro lo dicen en la nueva página que Google ha habilitado para decir que harán un anuncio muy pronto relacionado con el universo del terminal de la compañía. Lo cierto es que hace tiempo que lleva sonado el nombre del Google Pixel 3a y poco a poco se han conocido más datos.

Todo apunta a que será un teléfono más asequible de lo que es el Google Pixel 3 y, como te contamos, podríamos verlo el próximo día 7 de mayo. Eso si, la compañía no ha perdido la oportunidad de introducir su teléfono en algunos fotogramas de la última película de Marvel Los Vengadores: Endgame que llegará a los cines el próximo día 25 de abril.