GTA V, RDR 2, Watch Dogs 2...

Crean asombrosos timelapse de los mapas sandbox más famosos

Un usuario de YouTube crea vídeos en los que se muestran los escenarios de videojuegos de mundo abierto como GTA V, Red Dead Redemption 2, Watch Dogs 2...

Un usuario de YouTube conocido como Enigma se ha especializado en crear asombrosos vídeos tipo timelapse en los que recorre a pie los escenarios de videojuegos de mundo abierto tipo sandbox más populares como GTA IV, GTA V, Red Dead Redemption 2 o Watch Dogs 2, de punta a punta y a velocidad aumentada, todo para crear pequeños grandes clips que nos muestran la majestuosidad de los mundos virtuales creados por los estudios desarrolladores de dichos títulos.

Un paseo virtual a cámara rápida

Tanto es así que en su canal podemos disfrutar de recorridos virtuales por las coloridas calles de San Francisco en Watch Dogs 2, las tierras salvajes de Red Dead Redemption 2, el popular entorno urbano de Los Santos en GTA V o las peligrosas calles de Liberty City en GTA IV.

Y más allá de lo curiosos y vistosos que resultan estaos vídeos tipo timelapse, nos ofrecen una nueva visión de los gigantescos mapas de videojuegos similares, metraje que podemos disfrutar ahora con tranquilidad sin la preocupación de que nos persiga uno u otro NPC.

A destacar también la paciencia y dedicación de dicho creador de contenidos, puesto que solo para el vídeo de Watch Dogs 2 ha tenido que realizar un paseo de 2 horas y 20 minutos, todo para cruzar tranquilamente la ciudad de San Francisco y la zona de Sillicon Valley hasta el puente que lleva a Oakland.

O las 2 horas que ha dedicado en cruzar el mapa de Red Dead Redemption 2 de un extremo al otro, sin contar con la zona de Austin, lugar que protagoniza otro vídeo en el canal del youtuber. ¿Qué otro escenario protagonizará su próximo viaje virtual?

Watch Dogs 2

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Watch Dogs 2

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...