Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El auge de los buscacámaras

Borderlands 2 vuelve al top de los más jugados en Steam

Gracias al anuncio de la tercera entrega y la llegada del remaster del primer juego, el número de jugadores de Borderlands 2 ha aumentado mucho en Steam.

Actualizado a
Borderlands 2 vuelve al top de los más jugados en Steam

Con el reciente anuncio de Borderlands 3, Gearbox ha conseguido revivir el interés en el resto de la saga. Esto se ha manifestado en un gran incremento del número de jugadores de la segunda entrega en Steam. A pesar de que los títulos en la plataforma de Valve fueran bombardeados con críticas negativas debido a la exclusividad temporal de la tercera entrega, esto no ha impedido que muchos de sus fans vuelvan y jueguen a Borderlands.

Mejoras en la saga y aumento de jugadores

Borderlands 2 recibió una mejora de gráficos y texturas de alta resolución para PC y consolas gratuita para todos lo que poseían el juego hace apenas unos días. Aun así, el contenido del juego no ha cambiado desde que acabaron de salir DLC y contenido descargable en 2013. Esto no ha impedido que haya un pico de jugadores del título en Steam, con unos 30.000 en el momento de consultar la lista. Debido a lo rápido que cambian los números, dependiendo de cuándo se consulte el ranking enlazado estará más o más alto y, de hecho, en el momento de nuestra consulta el más jugado era Dota 2 con más de 707.331 jugadores.

Ampliar

Se trata de un impulso significativo, probablemente motivado por la revelación de Borderlands 3, aunque este no vaya a lanzarse en Steam hasta 2020.También vale la pena señalar el hecho de que el juego y todos su DLC tuvieron un gran descuento hace unos días, lo que sin duda es un factor que contribuye al aumento de jugadores.

Por otro lado, recordamos que Gearbox ha establecido hora y día para un nuevo streaming de Borderlands 3 en el que se revelará el primer fragmento de gameplay del juego. Apuntad, busca cámaras: el próximo 1 de mayo a las 19h del horario de España.

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9