Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Palabras de Yu Suzuki

Shenmue 3 ofrece nueva información e imágenes

Yu Suzuki ofrece novedades de la esperada obra de Ys Net y Deep Silver, Shenmue 3, en forma de imágenes en alta calidad y detalles de su jugabilidad.

Actualizado a
Shenmue 3 ofrece nueva información e imágenes

Yu Suzuki, el director de Shenmue III, ha participado en una de las conferencias de Reboot Develop 2019, un evento celebrado estos días en Croacia, para hablar sobre el juego y ofrecer nuevos detalles. En concreto, ha hablado sobre cómo se conectarán varios sistemas en el juego, con todo tipo de actividades que ofrecen oportunidades para mejorar el libro de habilidades de Ryo y las habilidades que están disponibles.

Habilidades y libro de Ryo

Tal y como hemos podido conocer en el panel, Ryo tendrá acceso a un libro de habilidades, en el que podremos encontrar nuevas habilidades a medida que realicemos acciones en el mundo del juego. En el aspecto jugable se traduce en que avanzar en la historia puede resultar en recompensas principales y secundarias que ofrecen puntos para desbloquear habilidades. Actividades como buscar objetos, comprar, jugar a minijuegos y demás son ejemplos de otras acciones que se pueden realizar para desbloquear habilidades. También hemos podido ver que la llamada Baidu Village es un lugar donde los jugadores podremos comprar habilidades con dinero o participar en el intercambio de premios disponible en la villa.

Ampliar

Otros detalles sobre Shenmue III que hemos aprendido gracias a las palabras de Yu Suzuki son que el juego se desarrolla en China, pero también habrá puestos de comida japonesa y máquinas de gachos, por lo que encontraremos una mezcla cultural. Además, también hemos podido ver algunos nuevos minijuegos en funcionamiento y el famoso montacargas (del cual pudimos ver una imagen recientemente) aparecerá y estará vinculado a algunas misiones relacionadas con la historia, pero aparentemente será más lento aquí que en el juego original.

También hemos conocido algo más acerca del sistema de batalla. Habrá múltiples opciones de dificultad para contentar a todo tipo de jugadores y Ryo también podrá visitar un dojo. Mientras estemos allí, podremos subir de nivel y practicar para enfrentarnos a la aventura que nos espera.

Vía Twitter: @necrosofty
Ampliar
Vía Twitter: @necrosofty

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5