Con el motor de Yakuza 6

Yakuza Kiwami 2 estará disponible en PC en mayo

Yakuza Kiwami 2 PC Steam Fecha lanzamiento
Yakuza Kiwami 2 / SEGA

SEGA ha anunciado el lanzamiento de la remasterización de Yakuza 2 para PC en Steam, donde se podrá jugar a resolución 4K y FPS desbloqueados.

Yakuza Kiwami 2, la remasterización de Yakuza 2 para PlayStation 4 realizada con el motor gráfico de la última entrega numerada de la saga, llegará a PC a través de Steam el próximo 9 de mayo, donde se podrá jugar con resolución 4K y FPS desbloqueados.

El juego costará 29,99€ y aquellos que lo reserven recibirán el "Clan creator Bundle", que incluye cartas de líderes raras, armas y atuendos exclusivos, y objetos adicionales.

Este remaster se lanzó en PS4 en agosto de 2018 y además de un renovado apartado gráfico gracias al motor Dragon Engine estrenado con Yakuza 6, también añade novedades jugables como la saga Majima, una aventura en la que se puede jugar con dicho personaje y en la que se desvelan los eventos anteriores al juego.

La sinopsis de Yakuza Kiwami 2 reza así: "Kazuma Kiryu creía que sus días en el clan Tojo formaban parte del pasado. Él y su joven protegida, Haruka Sawamura, llevaban una vida tranquila tras el fin del conflicto que los unió. Ahora, un fatídico disparo ha destrozado esa paz. Yukio Terada, el quinto presidente del clan Tojo, ha sido asesinado. La amenaza de una guerra hace que el legendario Dragón de Dojima regrese a um mundo que creía haber dejado atrás. Kiryu deberá ir a Sotenbori, en Osaka, para intentar sellar la paz entre clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no permitirá el cese de la guerra. En este mundo solo hay lugar para un dragón".

La versión para ordenadores permite jugar a una resolución de hasta 3840x2160 píxeles (4K) y con los fotogramas por segundo (FPS) desbloqueados, pero los requisitos mínimos y recomendados no son moco de pavo.

Requisitos mínimos

  • Gráficos en bajo, 1080p, 30FPS
  • Procesador: Intel Core i5-3470 3,2 GHz / AMD Ryzen 3 1200 3,1 GHz
  • RAM: 4GB
  • Gráficos: GeForce GTX 660 2GB Radeon HD 7870 2 GB
  • 42 GB espacio disponible

Requisitos recomendados

  • Gráficos en alto, 1080p, 60FPS
  • Procesador: Intel Core i7-6700 3,4 GHz / AMD Ryzen 7 1700 3,7 GHz
  • RAM: 16 GB
  • Gráficos: GeForce GTX 1070 8GB / Radeon RX Vega 56 8GB
  • 42 GB espacio disponible

Yakuza: Kiwami 2

Yakuza: Kiwami 2, desarrollado y editado por Sega para PlayStation 4 y PC, es un remake de la segunda aventura de acción original de la saga de PlayStation 2 realizado con el motor gráfico de Yakuza 6. Kazuma Kiryu debe regresar a la yakuza con el fin de proteger a su clan de peligrosas amenazas.

Yakuza: Kiwami 2