PSN ID

Cómo cambiar tu nombre en PSN desde PS4 o tu móvil

Te explicamos en sencillos pasos el procedimiento para cambiar el PSN ID de PlayStation Network desde tu consola PS4 o desde tu ordenador o smartphone.

Los cambios de nombre en PlayStation Network están ya disponibles. La tan ansiada función es ya una realidad para cualquier jugador con un PSN ID, aunque haya ciertos aspectos a tener en cuenta como juegos problemáticos e incluso con problemas críticos. El primer cambio de nombre es gratuito, así que aquí te enseñamos a cambiarlo en 4 sencillos pasos desde PS4, ordenador o smartphone.

Siempre que quieras volver a un ID de PSN anterior será completamente gratis, siempre estará gratuito, pero si quieres cambiarlo de nuevo tras tu modificación gratuita deberás abonar 9,99 euros o 4,99 euros si eres miembro suscriptor de PS Plus.

Así las cosas, prepara tu PS4, tu navegador web en ordenador o tu navegador web en tu teléfono móvil y toma nota, porque es realmente sencillo.

Desde una PS4

  • Paso 1: Ve a [Ajustes] desde tu PlayStation 4.
  • Paso 2: Accede a [Administración de cuentas] > [Información de cuenta] > [Perfil] > [ID online].
  • Paso 3: Escribe el ID online que quieras o elije uno de entre las sugerencias.
  • Paso 4: Sigue las instrucciones en pantalla para completar el cambio.

Desde un navegador web (PC/smartphone/tablet)

  • Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation Network y selecciona Perfil de PSN en el menú.
  • Paso 2: Haz clic en el botón Editar situado junto a tu ID online.
  • Paso 3: Introduce el ID online que quieras o elije uno de entre las sugerencias.
  • Paso 4: Sigue las instrucciones en pantalla para completar el cambio.

Si estás pensando en hacerte con una PS4 Pro, recordamos que está activo hasta el próximo 21 de abril un Plan Renove a través de la cadena de tiendas GAME. Dependiendo de la consola que entreguemos en el intercambio podremos acceder a la máquina con hasta 250 de descuento.

Y si estás pensando jugar en Semana Santa, hasta el 25 de abril tenemos las Rebajas de Primavera con descuentos de hasta el 60% en juegos como Red Dead Redemption 2, Horizon: Zero Dawn o Uncharted 4.