Llegada a la portátil

Call of Cthulhu y Vampyr llegarán a Nintendo Switch este 2019

La aventura desarrollada por Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive basada en la obra de H.P. Lovecraft llegará pronto a Nintendo Switch.

Muchos son los juegos que reciben una versión de Nintendo Switch tiempo después de haber aparecido en PC y consolas PS4 y Xbox One. Así es el caso de Call of Cthulhu , la obra desarrollada por Cyanide Studio y distribuida por Focus Home Interactive que se basa en el universo creado por H.P. Lovecraft. Sus responsables han informado de que el título llegará a la portátil de Nintendo además de Vampyr este mismo año 2019, aunque todavía no tengamos una fecha fija para la llegada de ambos.

La llamada de lo desconocido y el vampirismo

Para aquellos familiarizados con el universo que creó tanto tiempo atrás H.P. Lovecraft no será gran novedad la trama y sucesos que acontecen en el juego de Call of Cthulhu. Tal vez no se trata del título más complejo que ha visto el medio, pero sí de uno muy interesante que merece la pena explorar si nos interesan las artes oscuras de los mitos de Cthulhu. Un argumento y personajes interesantes, unas mecánicas basadas en el rol, exploración y algo de combate y diversos finales disponibles nos esperan, pronto también en Switch.

En cuanto a Vampyr, se trata de un título de Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive que nos pone en la piel del doctor Jonathan Reid, quien se convierte al vampirismo al poco de iniciar la trama. A partir de entonces tendrá que decidir entre respetar su moral ligara al trabajo y ayudar a los pacientes que vaya encontrando a lo largo de la aventura o bien acabar con ellos para beber su sangre y así hacerse más poderoso. Tras su llegada al Xbox Game Pass, ahora ha llegado el turno de ponerse a la cola para salir en Nintendo Switch y ampliar así el interesante catálogo que está recibiendo la híbrida.

Call of Cthulhu

Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una terrorífica aventura basada en la obra de H.P. Lovecraft. 1924. El investigador Pierce estudia la muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. Tu mente se verá atrapada. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural.

Call of Cthulhu