Con armas de “airsoft”

Un millonario anónimo quiere organizar un Battle Royale real

El género de moda en los videojuegos ha cautivado a un acaudalado y misterioso hombre, que pretende organizar un battle royale en una isla desierta real.

Hush Hush, "el principal mercado de compras de lujo del mundo", recibió una solicitud de un perfil anónimo que está buscando la forma de organizar un battle royale en una isla desierta con una duración de tres días. Aunque pueda parecer una noticia falsa en un primer vistazo, parece que la propuesta del acaudalado anónimo va muy en serio. El género de moda en el que triunfan propuestas como Fortnite, Apex Legends o PUBG ha conquistado a todo el mundo en el entorno digital y ahora quieren materializarlo en el plano físico.

Armas no letales y un gran premio para el último en pie

Por supuesto, el evento no requiere que los participantes acaben los unos con los otros, si no que, siguiendo el plan, los jugadores participantes estarán equipados con pistolas de airsoft y armaduras sensibles al tacto. El plan es que el millonario anónimo adquiera una isla privada, que será el escenario de esta batalla. La competición durará tres días, con 12 horas en cada uno de ellos y un descanso durante la noche, cuando los jugadores podrán acampar y reposar. Se proporcionará todo el equipo de camping y comida y la última persona que quede en pie recibirá un premio de £100.000 que incentiva en gran medida a participar.

Actualmente el plan se encuentra en su etapa de concepción, ya que Hush Hush está buscando a una empresa con mucha experiencia en gestión de eventos a gran escala que pueda diseñar el escenario. Según las palabras del fundador de Hush Hush, Aaron Harpin, en la página de solicitud:

"Los juegos de Battle royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible. Si el evento es un éxito este año, es algo que quiere planificar de forma anual, ¡es muy emocionante! "

En esta etapa, los posibles organizadores de juegos a gran escala ya pueden postularse en la web de Hush Hush para entrar en una sección en la que ellos mismos competirán por obtener el proyecto, el cual parece que estará muy bien remunerado.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite