Grandes descuentos

The Witcher: toda la saga está de oferta en Steam

Una vez más la saga The Witcher se pone de oferta durante unos días en la plataforma de Valve, Steam, con descuentos en las aventuras de Geralt de Rivia.

Steam ha informado en su propio blog oficial de que la saga de The Witcher está de oferta hasta el próximo día 14 con descuentos de hasta el 80%. En los descuentos se incluye la entrega más reciente de la saga: Thronebreaker: The Witcher Tales, el spin-off basado en el juego de cartas dentro del juego llamado Gwent. Además, en la edición completa de “The Witcher 3: Wild Hunt”, se incluyen también todos los DLC que salieron para el gran juego de CD Projekt Red.

Las aventuras del brujo a un precio reducido

Cualquiera de los títulos de la saga de The Witcher es un imprescindible para aquellos jugadores amantes del género RPG y que todavía no hayan conocido el rico universo creado por Andrzej Sapkowski y plasmado en nuestro medio por CD Projekt Red. Ha estado de oferta en innumerables ocasiones, pero siempre es buen momento para completar nuestra colección obteniendo aquél primer juego que nunca llegamos a jugar, un DLC que teníamos pendiente o el último spin-off basado en el juego de cartas de Gwent.

En cuanto a éste último, obtuvo un notable 8 en nuestro medio y el analista a cargo destacó el hecho de que presenta una historia excelente repleta de diálogos y decisiones interesantes, su apartado visual con unos mapas muy detallados y el ingenio demostrado en aspectos como puzles y algunos de los encuentros entre personajes. Otro aspecto que se sitúa entre lo mejor de Thronebreaker: The Witcher Tales es el hecho de ser la mejor introducción posible al universo de Gwent. Se trata de un juego de cartas exigente pero muy interesante y que cuenta con sus propias reglas. Si nos lo encontramos por primera vez dentro de The Witcher 3 tal vez nos costó mucho acostumbrarnos a sus mecánicas y lo dejamos de lado, pero ahora tenernos la oportunidad de enfrascarnos en el juego, cartas digitales en mano.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt