Sekiro: Shadows Die Twice, la aventura de acción y sigilo de From Software para PS4, PC y Xbox One, es el juego más vendido en España en marzo de 2019, según datos de Games Sales Data (GSD) compartidos por la patronal Asociación Española de Videojuegos (AEVI).
La versión del juego dirigido por Hidetaka Miyazaki que corona el top 10 es la de PlayStation 4. Las otras dos grandes novedades del mes, Devil May Cry 5 y Tom Clancy's The Division 2, cierran el podio también en su versión de PS4.
La otra novedad del mes que se cuela entre los más vendidos de todas las plataformas es Yoshi's Crafted World para Nintendo Switch, que es el séptimo juego con más ventas en marzo.
También es destacable la continuidad en la lista de los dos juegos de Rockstar lanzados en la presente generación, Grand Theft Auto 5 (quinta posición) y Red Dead Redemption 2 (sexto), que lleva más de 400.000 unidades vendidas.
Los otros integrantes de la lista son FIFA 19 (cuarto), Assassin's Creed Odyssey (octavo), Mario Kart 8 Deluxe (noveno) y Super Smash Bros. Ultimate (décimo).
Todos los juegos multiplataforma que aparecen en la lista pertenecen a la versión de PlayStation 4.
La lista de juegos más vendidos para cada plataforma son las siguientes.
Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.