BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Dos iPhone con cámara triple y pantalla OLED para 2019

Dos iPhone con cámara triple y pantalla OLED para 2019

Una nueva filtración muestra la imagen de un móvil Apple con una cámara que no gusta a los fans.

El pasado 6 de enero, justo a tiempo para los Reyes, el conocido Steve de la cuenta Onleaks, una de las más respetadas entre los ‘leaksters’ y con un alto índice de aciertos en sus posts, filtró la primera imagen del iPhone 11 2019. Una imagen que no dejó a nadie indiferente por el tema de la cámara: Apple se decidía por una triple lente trasera, pero es la colocación de estas con el flash LED lo que no gustaba a casi nadie, porque de una fina línea vertical como en el X y XS, la nueva cámara pasaba a ser un cuadrado.

Dos iPhone con cámara triple y pantalla OLED

A mediados de marzo Onleaks volvió con nuevos renders filtrados que mantenían el diseño, y justo hace una semana se produjo la tercera filtración de imágenes, centrada esta vez en el esquema del chasis y la carcasa, reconfirmando un diseño que no está gustando nada a la comunidad de fans de Apple. El problema es que cada leak que aparece no hace más que confirmar que los iPhone 2019 tendrán ese aspecto. Y decimos ‘los’ porque el nuevo rumor hace alusión a que serán dos los móviles Apple.

La web japonesa Macotakara ha conseguido varias fuentes de información dentro de la mismísima cadena de montaje de los nuevos iPhone en China. Y estas fuentes les han contado que Apple prepara dos iPhone para este año, el iPhone XI y el iPhone XI Max, ambos equipados con una triple cámara trasera y pantallas OLED, una de 6,1 pulgadas y la otra de 6,5’’. Dos móviles cuyas cámaras en sí tendrían las lentes y el sensor más grandes que se han visto en un iPhone.

Sí, el mismo diseño

Una vez más, y viniendo de fuentes distintas, lo dicho por estas fuentes coincide con los diseños y esquemas filtrados del nuevo iPhone, el mismo con esa cámara trasera montada en un cuadrado que no está gustando nada. Lo malo es que Macotakara tiene experiencia en publicar ‘leaks’ que han resultado ser cierto -como la retirada del puerto de entrada de auriculares-, por lo que hasta que Apple se pronuncie oficialmente, algo que no hará hasta septiembre, ese diseño es el que más se está dejando ver.

0 Comentarios

Normas Mostrar