Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GMAIL

GMail escribirá por ti el asunto de tus correos

La IA de Google leerá el contenido de tu correo y te sugerirá un asunto antes de mandarlo.

Actualizado a
GMail escribirá por ti el asunto de tus correos

Una de las cosas más sencillas que se suelen olvidar a la hora de escribir un correo electrónico es el asunto. Es un pequeño campo que está justo después de las direcciones de correo electrónico y que sirve para indicar a estos el motivo por el que les escribes. Ahora bien, si eres de los que escribe primero el cuerpo y luego el asunto te gustará saber que GMail pondrá el asunto por ti.

La IA te dice el asunto que debes poner

Olvidarte del asunto en un correo no es muy grave cuando se lo quieres mandar a un familiar o amigo. Con un simple mensaje por WhatsApp o una llamada puedes aclarar que has enviado lo que necesitas, pero cuando se trata de un correo corporativo es mejor que no ocurran este tipo de errores. Por eso Google ha implementado en GMail una nueva Ia capaz de escribir un asunto en tus correos electrónicos.

Ampliar

Todo esto ocurre después de la marcha de Inbox, que parece dejar una función de lo más interesante. Los usuarios de GSuit serán los primeros en beneficiarse de esta función y posteriormente llegará al resto. Todo consiste en que la inteligencia artificial entenderá el texto del cuerpo y colocará un asunto relacionado con el contenido. Solo tendrás que pulsar la tecla Tab y ya tendrás tu asunto listo.