BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Inbox todavía se puede usar, aunque Google lo haya eliminado

inbox

La función que Google cerró ayer todavía se puede utilizar, aunque para ello debes usar otras versiones.

Cuando una compañía de software echa el cierre a una aplicación lo hace para siempre. No sirve de nada que los usuarios sigan buscándola en las principales tiendas de apps, cuando se retira no hay nada que hacer. Los usuarios de Inbox vieron ayer cómo su app quedaba completamente inservible, pero lo que no sabía es que aún queda esperanza ya que Inbox todavía funciona.

Vuelta a versiones anteriores

Nadie quiere que sus apps favoritas desaparezcan y no solo hablamos de videojuegos. Las apps de productividad ocupan poco espacio y responden a una necesidad importante del trabajo de una persona. Recibir correos electrónicos y disponer de ellos en cualquier sitio es algo fundamental para cualquiera, algo que ofrecía Inbox antes de que Google lo cerrara ayer, precisamente.

inbox

Pero no todo está perdido para aquellos que hacían buen uso de ella y es algo de lo más simple: volver a una versión anterior. Por si no lo sabías existen sites de Internet donde puedes descargar las APK e instalarlas en tu teléfono. Los usuarios de Reddit han abierto un hilo donde han publicado las que son válidas para dispositivos Android. Sin embargo, no podemos asegurarte que vayan a funcionar en tu teléfono así que debes decidir si corres o no el riesgo de volver a usar una versión anterior de la app.