Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Watanabe como asesor

Netflix: la serie de acción real de Cowboy Bebop confirma reparto

Los roles principales correrán a cargo de John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell, mientras que su creador Shinchiro Watanabe, sera asesor.

Actualizado a
Netflix: la serie de acción real de Cowboy Bebop confirma reparto

Ya conocemos los nombres principales que formarán parte del reparto de la esperada adaptación de acción real del célebre anime Cowboy Bebop en Netflix. Así, y tras su presentación oficial a finales del pasado año, el medio Variety ha confirmado a John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassel; además, el creador del anime original, Shinchiro Watanabe, será el asesor de dicha producción televisiva.

Nueva serie de 10 episodios

El actor John Cho será el encargado de dar vida al cazarrecompensas Spike Spiegel, principal protagonista de Cowboy Bebop, “un vaquero increíblmente guay” que viaja por el espacio junto Jet, actor que pudimos ver recientemente entre el reparto de Jurassic World: El reino caído. Por su parte, Mustafa Shakir será Jet Black, compañero de Spike, “uno de los pocos policías honestos del sistema solar”, actor que aparecía en la serie de Luke Cage de Marvel, también en Netflix.

Daniella Pineda, actriz que también vimos en la última entrega de Jurassic World, interpretará a Faye Valentine, una ladrona y estafadora que sufre de amnesia que busca su verdadera identidad. Por último, Alex Hassell (Cold Mountain, Suburbicón), será Vicious, ex-compañero de Spike que pretende acabar con la vida del cazarrecompensas.

Ampliar

Además, dicha adaptación televisiva contará con el creador del anime, Shinchiro Watanabe, como principal asesor. La serie tendrá 10 capítulos, el primero de ellos escrito por Christopher Lee Yost, guionista de Thor: Ragnarok de Marvel Studios.

Está previsto que la trama siga las bases de la obra original, en la que nuestro grupo de protagonistas cazarán a peligrosos criminales a través de todo el sistema solar. Eso sí, por el momento la serie no cuenta con fecha de estreno aproximada, aunque se espera que llegue en algún momento de 2020.