Ubisoft deja de producir las naves de Starlink por sus bajas ventas
La compañía reconoce que las ventas del videojuego han quedado por debajo de lo esperado. Las consecuencias directas afectan a los periféricos.
Starlink: Battle for Atlas, la apuesta toys to life de Ubisoft que contó incluso con la licencia del universo Star Fox en la versión de Nintendo Switch, ha cosechado unas ventas globales por debajo de lo esperado. A efectos directos, la compañía ha cesado la producción de todas las naves y periféricos físicos del título.
Un comunicado dirigido a la comunidad expone que, a pesar de la llegada de nuevos contenidos este mes de abril con una gran actualización gratuita, se ven en la necesidad de dejar de producir más contenidos físicos (naves, potenciadores, personajes…) compatibles con el juego.
Actualmente, Ubisoft se encuentra trabajando en las próximas actualizaciones de contenido, que incluirán nuevas naves digitales, pilotos y armas. El universo del título, de por sí, da para muchas horas de partida a nivel single player, una comunidad a la que quieren seguir nutriendo de horas de contenido.
El stock acumulado en tiendas es, al menos en Europa, elevado; esto derivó rápidamente en una bajada de precio drástica en el título, con rebajas de incluso el 50% respecto al precio original a pesar de la calidad del producto, que
- Acción
- Aventura
Starlink: Battle for Atlas, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un título de aventura, acción y exploración espacial en la que pilotaremos nuestra nave para defender el sistema Atlas, amenzado por unas criaturas llamadas Leyendas Olvidadas. Incluye a Star Fox en exclusiva en su versión para Switch.