A partir de 0,89 euros

Tekken 7 y Project Cars, entre otros, a un precio imbatible en Humble Bundle

La compañía nipona presenta una nueva selección de ofertas para sus juegos a través de la popular plataforma de PC; grandes títulos por menos de 15 euros.

Humble Bundle, la popular plataforma de videojuegos digitales para PC, presenta una nueva promoción a través de la cual hacernos con grandes títulos de Bandai Namco como Tekken 7, Project Cars, Little Nightmares o Enslaved: Odyssey to the West, entre muchos otros, a precios irresistibles.

Tenemos 20 días para hacernos con ellos

Así, esta nueva selección de ofertas estará disponible durante los próximos 20 días a partir de la fecha de redacción de esta noticia, una oportunidad única para sumar videojuegos de contrastada calidad a nuestras bibliotecas digitales; a continuación os detallamos los diferentes escalones de precios y el acceso a cada uno de los títulos.

Si pagamos 0,89 euros o más podemos hacernos con:

  • Enslaved: Odyssey to the West
  • Pac-Man Championship Edition DX
  • Impact Winter

Si pagamos la media actual (7,93 euros) desbloqueamos junto a los anteriores:

  • Little Nightmares
  • 11-11 Memories Retold
  • Get Even
  • Project Cars

Si pagamos 13,35 euros o más desbloqueamos junto a los anteriores:

  • God Eater 2 Rage Burst
  • Sword Art Online: Fatal Bullet

Y si pagamos 22,25 euros o más desbloqueamos junto a los anteriores:

  • Tekken 7

Además, si añadimos un dólar más a nuestra compra obtendremos un 10% de descuento en nuestro primer Humble Monthly. Por otro lado, podemos decidir el porcentaje de beneficios para los desarrolladores, la plataforma Humble Bundle o diferentes opciones de ONG como Save the Children o Extra Life.

Recientemente, Humble Bundle ofrecía promociones como el Humble Indie Bundle 20 con una gran selección de videojuegos independientes al mejor precio y regalos de títulos por tiempo limitado como Tacoma o Grid 2.

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...