Con cruceta metálica

El mando pro de Zelda: Breath of the Wild para Switch puede reservarse

Mando Zelda Breath of the Wild
Fuente: PowerA

La marca PowerA presenta un mando inalámbrico para Nintendo Switch licenciado por la compañía japonesa de color blanco y con cruceta metálica.

El mando inalámbrico para Nintendo Switch con motivos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fabricado por PowerA con licencia oficial de Nintendo ya puede reservarse a un precio de 49,99 dólares (44,63 euros al cambio) a través de la tienda oficial de la marca; el producto se distribuirá a finales de abril o primeros de mayo.

El "Enhanced Wireless Controller for Nintendo Switch" de Zelda es de color blanco, con detalles que replican el marrón dorado en los joysticks, los botones centrales, los gatillos y las letras de los botones A, B, X e Y. La cruceta es de color azul metálico, replicando los ropajes de la Princesa Zelda en este título, y con una imagen de esta en el centro del pad. Asimismo, en el gatillo derecho hay una silueta en color dorado de la flor Princesa de la calma.

El pad es similar al Mando Pro oficial de Nintendo, con una colocación de los botones similar y con funciones adicionales: en la parte superior inversa de cada agarre cuenta con un botón adicional, y con otro más en la parte inferior inversa del mando.

En cuanto a las funcionalidades, este mando que se conecta por Bluetooth 5.0 incluye control por movimiento, LEDs para encendido, mapeo de botones, número de jugador y advertencia de batería baja. No incluye vibración y funciona con pilas AA (incluye un par) que duran 30 horas. Asimismo, tiene 2 años de garantía al registrarlo en la web de Power A.

El mando pro de Zelda: Breath of the Wild para Switch puede reservarse
Fuente: PowerA

Los dos botones personalizables de la parte inversa del mando se pueden programar on-the-fly, es decir, no hace falta ningún tipo de aplicación para personalizarlos y pueden reflejar cualquier comando asignado a otro botón.

PowerA es una marca que ha colaborado con Nintendo en la fabricación de diversos accesorios para las consolas de la compañía japonesa, como son los mandos de GameCube inalámbricos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild