BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Viste tu móvil con los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold

galaxy fold

Si te gusta ir a la moda ya puedes usar los wallpapers del teléfono plegable coreano.

Uno de los teléfonos que más ha llamado la atención durante el primer trimestre de 2019 ha sido el Samsung Galaxy Fold. Los coreanos han sido de los primeros en mostrar un móvil plegable, pero lo cierto es que veremos pocos por la calle. Sin embargo, si te gustó el dispositivo y quieres hacerte a la idea de lo que sería tenerlo en la mano, aunque sea solo por ilusión, te contamos cómo descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold.

Pensados para un móvil plegable

Los fabricantes de teléfonos móviles tienen claro que sus productos no deben ser solo atractivos cuando están apagados. Su encendido también debe mostrar la potencia de su procesador gráfico y la calidad de su pantalla, pero Samsung tenía claro que el Galaxy Fold debía ser espectacular incluso en su apertura.

wallpapaer fold

Atendiendo al principio de simetría, en XDA hay un enlace que te llevará directo a la descarga de estos fondos de pantalla del Galaxy Fold. Hojas, dibujos abstractos geométricos o mariposas son algunas de las imágenes que te puedes encontrar en el terminal plegable de origen coreano y que ahora estarán a tu alcance.

0 Comentarios

Normas Mostrar