Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2 ya confirmados

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá circuitos de Crash Nitro Kart

El título contará con contenido del título lanzado en 2003, aquel título de PS2, GameCube, Xbox y Game Boy Advance. 21 de junio en PS4, Xbox One y Switch.

Actualizado a
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled no será solo una remasterización del título original de PlayStation con añadidos y mejoras, sino que incluirá también contenidos de la secuela lanzada en 2003, Crash Nitro Kart.

Dicha obra, que vio la luz tres años después de la original, fue desarrollada por Vicarious Visions con el motor Havoc. Aunque no se ha detallado cuánto del contenido de esta entrega se migrará de forma remasterizada a la cada vez más cercana nueva entrega, sí recordamos que ese título contó con una veintena de circuitos más batallas contra jefes; además, modo batalla y multitud de personajes seleccionables.

Durante la celebración de la PAX East 2019 que está teniendo lugar en Boston se ha confirmado que el título desarrollado esta vez por Beenox contará con, al menos, dos circuitos de CNK: Clockwork Wumpa y Electron Avenue.

Thomas Wilson, representante en Beenox, ha comentado que “Como fans, sabemos el importante rol que asume Crash Nitro Kart en la franquicia Crash Bandicoot entre la comunidad, así que nos emociona poder remasterizar los circuitos, coches e incluso modos batalla para dar a los jugadores una experiencia increíble en Crash Team Racing Nitro-Fueled”.

El título se pondrá a la venta el próximo 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero los jugadores de la máquina de Sony podrán beneficiarse además de cierto contenido exclusivo, como skins retro de los personajes al más puro estilo PSX.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

    Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled
    8.5