Camiseta falsa gratis

GTA Online: dobles recompensas en carreras y grandes descuentos

Rockstar Games presenta las novedades de esta semana para el popular modo multijugador de GTA V con grandes rebajas y misiones de asesinato.

Rockstar Games, como ya es habitual, presenta una semana más las novedades más destacadas para GTA Online, el popular modo online de GTA V, que esta vez recibe recompensas dobles en las carreras de RC Bandito, doble GTA$ y RP en carreras Target Assault y Atacar y defender, oportunidades de desembolsos en todas las misiones de asesinato y la oportunidad de desbloquear la camiseta Didier Sachs falsa, además de grandes descuentos en garajes y una nueva carrera premium.

Contenidos disponibles hasta el 3 de abril

Llega la semana de las carreras a GTA Online gracias al doble de recompensas en las 15 carreras de RC Bandito. Si prefieres ir a los mandos del vehículo, forma equipo con alguien igual de loco que tú y ábrete paso a balazos para llegar el primero a la meta en las Target Assault Races, que también otorgan el doble de GTA$ y RP hasta el 3 de abril.

Además, el empresario Martín Madrazo, que sin duda es trigo limpio, necesita que te ocupes de unos asuntos y está dispuesto a ofrecer el doble de recompensas a quienes no tengan reparos a la hora de dejar atrás sus principios para cumplir con su trabajo. No pierdas de vista tu iFruit y obtén información acerca de estas potenciales misiones de asesinato. Y para aquellos que quieran algo de acción clásica de GTA Online, Atacar y defender también ofrece a los jugadores el doble de GTA$ y RP durante toda la semana.

Desbloquea la camiseta Didier Sachs falsa

Tras rebuscar en la papelera que hay en la parte trasera del Binco de Sinner Street, nos encontramos un lote de camisetas Didier Sachs falsas que parecen auténticas. Juega en cualquier momento de esta semana para conseguir una de estas imitaciones de gran calidad. ¡Tus amigos ni se darán cuenta de que es falsa!

Descuentos en garajes

Esta semana, los coleccionistas de vehículos podrán tener a precio de ganga más espacio para almacenarlos, ya que los garajes para 10 vehículos están a mitad de precio, y también unos cuantos vehículos clásicos. Además, puedes adquirir una serie de mejoras para vehículos a un 40% de descuento, y el RC Bandito, pequeñito pero letal, también está de oferta en Southern San Andreas Super Autos. Sigue leyendo para conocer la lista de descuentos disponibles hasta el 3 de abril:

  • Garajes para 10 vehículos: 50% de descuento
  • RC Bandito: 30% de descuento
  • Dewbauchee JB 700: 50% de descuento
  • Grotti Turismo Classic: 50% de descuento
  • Canis Freecrawler: 50% de descuento
  • Karin Kuruma blindado: 50% de descuento
  • Nagasaki Ultralight: 50% de descuento
  • Nagasaki Buzzard Attack: 50% de descuento
  • Motores: 40% de descuento
  • Frenos y maniobrabilidad (vehículos terrestres y aeronaves): 40% de descuento
  • Cubiertas (vehículos terrestres y aeronaves): 40% de descuento
  • Turbos: 40% de descuento
  • Pinturas: 40% de descuento
  • Cuerpos del RC Bandito: 40% de descuento
  • Salto vertical (para el RC Bandito y vehículos de la arena): 40% de descuento

Carrera premium “Por el desagüe”

Un circuito que presenta unas cuantas vueltas sencillas para vehículos terrestres con dos curvas cerradas a la izquierda es algo que nunca pasará de moda. La carrera premium de esta semana es la clásica Por el desagüe (solo para bólidos). Aquellos que acepten el desafío tendrán que apostar 20.000 GTA$ y competir contra otros siete pilotos. El primero se llevará 100.000 GTA$; el segundo, 30.000 GTA$; y el tercero recuperará el dinero que apostó. No pierdas de vista las carreras premium de las próximas semanas y disfruta del retorno de otras carreras clásicas.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...