Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2019

Telling Lies es lo nuevo de Sam Barlow, creador de Her Story

El título saldrá a la venta de la mano de Annapurna Interactive y cuenta con un reparto de actores ilustres en la industria cinematográfica.

Actualizado a
Telling Lies

Telling Lies es el nuevo videojuego de Sam Barlow. Tras sorprender con Her Story, una propuesta cuando menos diferente a lo convencional, el creador ha mostrado junto a la editora Annapurna Interactive su próximo proyecto, que saldrá en PC y Mac en algún momento de 2019.

Por el momento solo se ha presentado este pequeño adelanto en vídeo, pero también se ha confirmado parte del reparto de actores reales que participan en el título, con nombres reconocidos en la industria del cine como Logan Marshall-Green (Prometheus), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), Kerry Bishé (The Romanoffs) y Angela Sarafyan (Westworld).

Una vez más, el usuario se pondrá delante de la pantalla de un ordenador con información de la NSA. Podremos reproducir los vídeos con libertad para ir recabando información y dar con las pesquisas que nos permitan identificar los secretos detrás del problema que se narre. Esta vez el tono volverá a ser muy orientado al público adulto, pero más allá de lo que vemos lo demás sería mera especulación. Eso sí, habrá cuatro personajes y dos años de sucesos.

Aquellos que queráis conocer más acerca de Sam Barlow, recordamos que el título original lanzado en 2015, Her Story, está disponible tanto en PC como dispositivos móviles.