¿Dónde están las setas en Fortnite?

Os enseñamos dónde encontrar setas, necesarias para completar uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Desafío "Fase 1 de 3 - Obtén escudos con setas".

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 8 desafio fase 1 de 3 obten escudos con setas
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 5 de la Temporada 8: Fase 1 de 3 - Obtén escudos con setas

Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos setas. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Fase 1 de 3 - Obtén escudos con setas». A continuación os contamos dónde encontrar setas en Fortnite:

¿Dónde hay setas en Fortnite Battle Royale?

Lo primero que debéis tener en cuenta a la hora de completar este desafío es qué nos pide. Tenemos que obtener un total de 50 puntos de escudo utilizando setas. Es un desafío acumulativo que puede ser completado a lo largo de varias partidas en cualquier modo de juego. Cada seta que consumamos hará que obtengamos cinco puntos de escudo, por lo que tendremos que consumir diez setas en total.

Y ahora viene la gran pregunta: ¿dónde están las setas? Muy sencillo. Aparecen en el suelo en distintas partes de la isla. Por lo general suelen aparecer en áreas en las que hay pinos. En el mapa que tenéis a continuación os hemos dejado algunos de los sitios más populares en los que aparecen setas:

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 8 desafio fase 1 de 3 obten escudos con setas mapa
Algunos de los lugares en los que aparecen setas

Las setas son fáciles de localizar, ya que poseen un pequeño resplandor intermitente que hace que destaquen con respecto al resto del escenario. Para consumirlas, basta con estar lo suficientemente cerca de ellas, y pulsar el botón correspondiente —en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale— para comérnoslas y así ganar cinco puntos de escudo por cada seta.

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 8 desafio fase 1 de 3 obten escudos con setas
Encontramos una seta en Socavón Soterrado

Si queréis completar este desafío sin muchas complicaciones, os recomendamos que juguéis en Refriega de Equipos, y que visitéis en la misma partida todos los lugares del mapa que os hemos enseñado antes. Si tenéis suerte y otros jugadores no las han utilizado ya, podréis consumir setas. Recordad que no podréis consumirlas si ya tenéis 100 puntos de escudo.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...