Desafío de Fortnite - ¿Dónde están los campamentos piratas?

Encontramos los campamentos piratas en Fortnite Battle Royale, necesarios para completar el desafío "elimina a enemigos en campamentos piratas" de la Semana 5 de la Temporada 8.

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 8 desafio elimina a enemigos en campamentos piratas
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 5 de la Temporada 8: Elimina a enemigos en campamentos piratas

Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que eliminemos a enemigos en cualquiera de los campamentos piratas que hay repartidos por toda la isla del juego. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Elimina a enemigos en campamentos piratas». Os decimos dónde están los campamentos piratas a continuación:

¿Dónde se encuentran los campamentos piratas en Fortnite Battle Royale?

Los campamentos piratas son unas nuevas estructuras que han aparecido por toda la isla en la Temporada 8 del Pase de Batalla. Os dejamos sus ubicaciones en este mapa:

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 8 desafio elimina a enemigos en campamentos piratas mapa
Ubicaciones de los campamentos piratas

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos que se encuentren en cualquiera de los campamentos piratas. No tiene por qué ser en una misma partida. Este desafío es acumulativo, por lo que, para completarlo, podemos ir a nuestro ritmo, y eliminar a esos tres enemigos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego.

Un método sencillo para completar este desafío sin muchos quebraderos de cabeza es jugar en uno de los modos de tiempo limitado con reapariciones como Refriega de Equipos. Una vez que nos despleguemos desde el autobús, deberíamos ir rápidamente hacia el campamento pirata más cercano al círculo de la tormenta. Este es el método más eficaz que tenemos de asegurarnos de que haya enemigos en una de estas áreas.

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 8 desafio elimina a enemigos en campamentos piratas
Matamos a un enemigo en un campamento pirata

Es perfectamente posible que tengáis mucha suerte y que el círculo de la tormenta se cierre precisamente en uno de los siete campamentos piratas que hay repartidos por toda la isla. En este caso, no dependéis del azar a la hora de que haya enemigos aquí, pero sí que seguís dependiendo de vuestra habilidad para eliminarlos. Lanzaos una y otra vez hacia un campamento pirata en el que haya enemigos, e insistid hasta que obtengáis tres eliminaciones en total para completar el desafío.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...