A partir del día 26

Fallout 76 añade el modo supervivencia: beta ya disponible

La beta del modo supervivencia de Fallout 76 ya se encuentra disponible para probarla dentro del juego a modo de nuevo modo más competitivo.

Bethesda anuncia en su página web oficial que el modo supervivencia ya tiene su Beta disponible desde el pasado 26 de marzo. Se trata de una forma nueva y más competitiva de jugar a Fallout 76 que está separada del juego principal, presenta menos restricciones de jugador contra jugador (PVP) y realiza apuestas más altas para el combate de PvP. Por otro lado, se presentan todas las novedades que han llegado al juego a modo de desafíos semanales con recompensas legendarias.

Qué conocemos del Survival Mode

Supervivencia es un nuevo modo de juego más competitivo que incluye cambios en las reglas del combate PVP, la muerte y la mecánica de reaparición de los jugadores. Al seleccionar y jugar al modo, nuestro progreso del momento con cualquier personaje existente se transferirá entre Supervivencia y Aventura con la frecuencia que deseemos. Por ello, todo lo que los afecte en un modo también se reflejará en el otro.

En Supervivencia podemos seguir explorando y saqueando a nuestro gusto, pero también podemos atacar a otros jugadores sin restricción alguna. Los otros jugadores no aparecerán en nuestro mapa a menos que sean Buscados o uno de los tres mejores jugadores en los marcadores de “Longest Life”, por lo que deberemos jugar de forma táctica si queremos vencer. Además, se han modificado las estadísticas de las armas para hacerlas aún más letales. Tan solo podremos reaparecer en nuestro C.A.M.P., Refugio 76 y Estaciones de tren y los viajes rápidos también se limitan a estas ubicaciones, además de los talleres que tengamos. Para ayudar a los jugadores a plantar cara a los nuevos peligros añadidos en el Yermo, se otorga un bono permanente del 20% a cualquier EXP que obtengamos en el Modo Supervivencia. Esto ayudará a los personajes a estar listos para enfrentarse al resto de supervivientes en Fallout 76.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...