Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

25 aniversario de TES

The Elder Scrolls III: Morrowind, gratis en PC hasta el 31 de marzo

Bethesda amplía la promoción realizada por el 25 aniversario de la franquicia de rol porque algunos usuarios tuvieron problemas canjeando el código.

Actualizado a
The Elder Scrolls III: Morrowind / Bethesda Softworks

Bethesda ha ampliado el tiempo en el que The Elder Scrolls III: Morrowind para PC está disponible gratis hasta el 31 de marzo, según ha anunciado en Twitter la cuenta española de la compañía.

La desarrolladora y editora sita en Maryland celebraba el 25 aniversario de la franquicia de rol regalando Morrowind en ordenador el 25 de marzo. Sin embargo, algunos usuarios tuvieron problemas para obtener el juego, por lo que la empresa ha decidido ampliar la disponibilidad del juego gratuitamente durante toda esta semana.

Para obtener el juego hay que crear una cuenta gratuita de Bethesda.net e introducir el código TES25TH-MORRIWND en este enlace.

Una vez que el juego esté asociado a la cuenta del usuario, no es obligatorio descargar el juego: permanecerá en dicha cuenta para siempre.

Esta es solo una de las actividades que Bethesda está realizando por el 25 aniversario de la franquicia The Elder Scrolls. Desde el pasado lunes está disponible la misión del prólogo de The Elder Scrolls Online: Elsweyr, la nueva expansión del MMO que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 4 de junio.

Asimismo, el juego de rol online masivo estará disponible gratuitamente desde el 28 de marzo al 4 de abril de 2019 en todas las plataformas.

A todo ello hay que añadir descuentos en Oblivion, TESO, y las múltiples versiones de Skyrim en Steam, en la tienda de Bethesda, en PlayStation Network y en la Tienda Microsoft.

The Elder Scrolls: Arena, el primer título de la saga, se publicó en 1994 para MS-DOS en Estados Unidos. La historia tiene lugar en el continente de Tamriel, por el que los jugadores se mueven en primera persona enfrentándose a enemigos con ataques cuerpo a cuerpo y con magias que se seleccionaban a golpe de ratón. El título estaba inspirado en clásicos del momento como Ultima Underworld y Legends of Valour.

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • PC
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9