BeTech: noticias de tecnología

APPS

The Elder Scrolls Blades entra en Early Access para móviles Android

TES Blades

La nueva app de Bethesda para móviles ya se encuentra en acceso temprano para móviles de Google.

Una de las sagas de rol más laureadas por los jugadores de todo el mundo llega de la mano de Bethesda. La desarrolladora tiene muchos títulos que se han ganado su puesto en los corazones de todos ellos, en especial The Elder Scrolls que es su saga de fantasía. Hoy por fin llega el acceso anticipado para todos los usuarios que quieran en su móvil Android TES Blades.

Llega el acceso anticipado

El año pasado, durante la feria E3 en Los Ángeles, pudimos ver cómo Bethesda presenta un nuevo The Elder Scrolls. No era un triple A como los que nos tiene acostumbrados, pero si era algo parecido. Apoyado en los gráficos y la historia de la franquicia, la firma desarrolló un nuevo juego de acción para móviles al que llamó The Elder Scrolls Blades.

Entonces la presentación se hizo desde un iPhone y desde otoño ya se podía jugar si tenías un terminal de Apple en el bolsillo. Pero hoy la noticia llega para los usuarios de un dispositivo Android, ya que el juego TES ya está en acceso anticipado para Android. Si quieres ser uno de los agraciados puedes registrarte en su página web y seguir los pasos para convertirte en uno de los primeros usuarios en jugar.