Guarda todos tus Nintendo Labo en su caja de cartón oficial
La filial nipona de la compañía presenta un nuevo y original sistema de almacenaje por poco más de 6 euros al cambio; por el momento solo para Japón.


Nintendo Japón ha presentado un nuevo accesorio para su colección Nintendo Labo; se trata de Nintendo Labo Okatazuke, algo así como “Ordenando Nintendo Labo”, una caja de cartón de almacenaje en la que podemos guardar diferentes kits de los originales accesorios de Switch. Con un precio al cambio de poco más de 6 euros, por el momento solo está disponible en Japón y no hay noticias sobre su posible llegada a occidente.
Poniendo orden con su nuevo tutorial
Aprovechando el simpático anuncio, Nintendo Japón ha querido compartir con sus seguidores todo un tutorial en vídeo que podéis ver bajo estas líneas, un clip que nos muestra cómo montar la caja de almacenaje de Nintendo Labo y cómo podemos ordenar varios de los kits existentes.
Esta nueva caja presenta los motivos, colores y diseño habituales de la colección Nintendo Labo, un accesorio que muchos usuarios de los diferentes kits y coleccionistas ya querrían para sí; y es que si vamos acumulando las diferentes series de Labo, podemos llegar a acumular una buena cantidad de piezas de cartón, en muchas ocasiones, incómodas de guardar.
Noticias relacionadas
Recientemente, Nintendo presentaba un nuevo kit para Nintendo Labo con la llegada de la realidad virtual a Nintendo Switch, un nuevo accesorio que llegará a las tiendas el próximo 12 de abril bajo el nombre de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit en dos versiones, una más completa que la otra, además de sus respectivos sets de expansión.
Como decimos, por el momento la caja oficial de almacenaje de Nintendo Labo solo aparecerá en Japón, accesorio que se pondrá a la venta a finales de este mismo mes a un precio de 7 dólares. Los usuarios de Nintendo Labo interesados en este nuevo accesorio deberán hacer cálculos y comprobar si vale la pena exportar la caja o esperar a un posible anuncio sobre su llegada a Europa.