Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El 23 de marzo

Pokémon GO: todo sobre el día de la comunidad de marzo (Treecko)

El día de la comunidad de este mes tendrá lugar el 23 de marzo y habrá nuevas tareas de investigación, un nuevo ataque para Sceptile y Treecko shiny.

Actualizado a
Pokémon GO: todo sobre el día de la comunidad de marzo (Treecko)

Treecko protagoniza el evento de la comunidad de Pokémon GO de este mes, que tendrá lugar el 23 de marzo en un nuevo horario. A continuación os presentamos cuáles serán las tareas de investigación, los bonus temporales y otros aspectos del día de la comunidad de marzo.

El evento tendrá lugar entre las 15:00 y 18:00 hora española. En esta ocasión, en lugar de celebrarse en todo el mundo a la vez, esas horas serán las mismas en cada territorio.

Durante esas tres horas, Treecko aparecerá con mucha más frecuencia y aparecerá en su forma shiny o variocolor por primera vez (con un ratio de aparición de aproximadamente 1 cada 24,5 Pokémon durante lo que dure el evento).

Ampliar

Asimismo, los módulos cebo que los entrenadores pongan en las Poképaradas durarán tres horas, y los huevos incubados a partir del comienzo del evento (y hasta su fin) tardarán 1/4 de la distancia habitual en eclosionar.

Con el evento también se añade un nuevo movimiento, Planta Feroz. Para conseguirlo, habrá que evolucionar un Grovyle a Sceptile, y así aprenderá este ataque exclusivo. Eso sí, habrá que evolucionarlo, como mucho, hasta una hora después de que acabe el evento.

Además, a partir del evento y con motivo del equinoccio, Grovyle aparecerá en las incursiones de nivel o tier 2.

En cuanto a las tareas de investigación disponibles durante el evento, solo habrá una disponible: "Atrapar 3 Treecko". Sin embargo, la misión puede tener distintas recompensas:

  • 500 Polvoestelares
  • 2 Ultra Balls
  • 5 Super balls
  • 2 Bayas Pinia

Hasta el 26 de marzo se celebra en Pokémon GO la llegada de la primavera con una mayor aparición de Pokémon de tipo planta, jefes de incursiones como Victreebel, Breloom y Exeggutor, y misiones para conseguir a criaturas como Venusaur y Turtwig.

Pokémon GO está disponible en iPhone y Android.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO