Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Episodios 3, 4 y 5

Life is Strange 2 revela el lanzamiento de sus episodios

El equipo de Dontnod Entertainment y Square Enix revelan la fecha de salida del resto de capítulos de Life is Strange 2, que se alargará hasta diciembre.

Actualizado a
Life is Strange 2 revela el lanzamiento de sus episodios

Dontnod Entertainment y Square Enix han revelado en la página oficial de Twitter de Life is Strange 2 las fechas de lanzamiento del resto de episodios restantes del juego. Se reparten a lo largo del año, por lo que tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre para jugar al quinto y último episodio de la temporada y con ello llegar hasta el desenlace de las aventuras de los hermanos Sean y Daniel. Por el momento disponemos del episodio 1: Roads y 2: Rules, para los cuales tenéis análisis independientes sin nota.

Orden del resto de capítulos que faltan

Tal y como ha indicado la página oficial de Life is Strange, los episodios 3, 4 y 5 restantes tendrán el siguiente orden y fecha de lanzamiento:

  • Episodio 3: 9 de mayo
  • Episodio 4: 22 de agosto
  • Episodio 5: 3 de diciembre

Recordamos, para aquellos que todavía no conozcan la secuela de Life is Strange (no en lo argumental, ya que son historias separadas), nos sitúa en el marco de la historia de los hermanos Diaz: Sean y Daniel. Tras unos eventos trágicos en los que se ven obligados a huir de su hogar, los dos deberán aprender a sobrevivir en las carreteras y bosques en los que se aventuran. Sin entrar en demasiados destripes podemos decir que uno de ellos será algo más especial, por lo que con sus habilidades tendremos sorpresas y ofrecerán mucho juego. En cuanto a nuestro análisis, nos fijamos en que el título de Dontnod trata de contar una historia más ambiciosa, pero en su parte política necesita ser más pulida y menos forzada. Por otro lado, se trata de un buen salto gráfico dentro del universo Life is Strange, pero nos ha dado la sensación de que las decisiones que tomamos en ambos capítulos no tienen un peso demasiado grande en la trama.

Life is Strange 2

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange 2 es la secuela de la celebrada aventura a cargo de Dontnod Entertainment y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz deciden huir de la policía y poner rumbo a México. Y, por si fuera poco, también tienen que lidiar con la telequinesis de Daniel. De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Tus elecciones determinarán el destino de los hermanos Diaz y de la gente que van conociendo.

Carátula de Life is Strange 2
7.5