La llegada de las mascotas

Little friends: Dogs & Cats saldrá el 28 de mayo en Switch

Imagineer prepara el lanzamiento (para finales de mayo) del simulador de mascotas Little friends: Dogs & Cats, inspirado en el popular Nintendogs.

El estudio de Imagineer ha creado una experiencia que muchos estaban esperando: un lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch en el que los perros y gatos son los protagonistas. Little friends: Dogs & Cats ya cuenta con demo y ahora también con fecha de salida: el 28 de mayo. A continuación exploramos lo que conocemos por el momento.

Cuidando de nuestras mascotas virtuales

Katie Clark, product manager de Sold Out, asegura que se trata de un juego para todas las edades. El estudio sabe que entre los jugadores hay un gran interés por los juegos de simulación y en especial por los de mascotas, que llevaban tiempo sin cubrir dicho hueco. Por ello, Imagineer han creado un sucesor espiritual de Nintendogs, uno de los títulos más populares de Nintendo DS. En esta ocasión llega en exclusiva a Switch y el título aprovechará muchas de las funciones de la consola para hacerlo más llamativo. Entre ellas encontramos el poder acariciar a las mascotas e interactuar con ellas, entre otros aspectos. Por supuesto, la facilidad de jugar tanto en portátil como en sobremesa ayudará a hacer más llevadero el juego y ampliar la franja de edades comentada.

Disponemos de 6 razas de cachorros y 3 de gatitos para adoptar y cuidar. Para hacerlo disponemos de muchas actividades distintas, como lo son el darles de comer, sacarlos a pasear, cepillarlos, jugar con la pelota o con el disco volador, apuntarlos a competiciones y demás. Cada mascota tiene un rasgo de personalidad distinto, por lo que tendremos que conocerlos bien para poder satisfacer todas sus necesidades y que crezcan sanos y felices en el entorno virtual que les preparemos. Por supuesto, también se presentan amplias opciones de personalización, tanto para la habitación en la que los tengamos (con muebles y demás) como para los propios animalitos (con ropa y derivados).

Nintendogs + Cats

Los perritos virtuales de Nintendo se unen a los gatos para este nuevo simulador para Nintendo 3DS
Nintendogs + Cats

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...