Perros y gatos

El sucesor espiritual de Nintendogs estrena demo en Switch

Little Friends: Dogs & Cats
Little Friends: Dogs & Cats

Little Friends: Dogs n Cats ya se puede jugar en su versión de prueba desde la eShop japonesa. Cuidar de perros y gatos es de nuevo posible en Nintendo.

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden acceder a una demo jugable gratuita de Little Friends: Dogs and Cats a través de la eShop japonesa. Después de confirmarse que el título llegaría “muy pronto” a la consola, ahora todos los interesados pueden probarlo ya con una versión reducida con la que hacerse una idea de sus posibilidades y funciones.

Tal como pudimos ver en el tráiler, al igual que en la saga Nintendogs para Nintendo DS y su secuela para Nintendo 3DS, podremos cuidar a perros y garos entro del hogar; asimismo, será posible salir a pasear con una dosis de exploración y elementos sociales con otros perros que nos encontremos en el camino.

Las competiciones están también representadas en este Little Friends: Dogs and Cats, como el lanzamiento de discos. La personalización estará muy acentuada al permitirse comprar todo tipo de accesorios para el cuidado de nuestros animales, incluso con prendas de ropa de lo más extravagantes (más de 600 opciones). Sobre las razas de perros y gatos disponibles, por el momento se han confirmado las siguientes: Toy Poodle, Shiba, Chihuahua, French Bulldog, Labrador Retriever, German Shepherd, Japanese Cat, American Shorthair y Scottish Fold.

El desarrollo corre a cargo del estudio Sold Out Games y Imagineer. Es de esperar que una demo del título salga también en la eShop de Norteamérica y Europa al estar confirmada su localización.

Una de las ventajas de Nintendo Switch es que es region free, lo que permite no solo que podamos ejecutar cartuchos de cualquier región sin importar el origen de tu modelo sino también acceder a la eShop de otras regiones con una cuenta de Nintendo. Si tienes dudas sobre cómo descargar juegos desde la eShop japonesa legalmente, por aquí te enseñamos a hacerlo en sencillos pasos.

Nintendogs + Cats

Los perritos virtuales de Nintendo se unen a los gatos para este nuevo simulador para Nintendo 3DS
Nintendogs + Cats