Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más que una simple remasterización

Ubisoft detalla mejoras jugables en Assassin's Creed III Remastered

Ubisoft anuncia mejoras en el HUD en la remasterización de Assassin's Creed III, pero también en las mecánicas de sigilo, equilibrando opciones jugables.

Actualizado a
Ubisoft detalla mejoras jugables en Assassin's Creed III Remastered

Ante el inminente lanzamiento de Assassin's Creed III Remastered, Ubisoft ha querido compartir algunas de las novedades con que llegará la aventura norteamericana de Connor. Estos añadidos llegaron de puntillas junto con las notas de la actualización de Assassin's Creed Odyssey, pero vale la pena echarles un vistazo ya que prometen hacer de este juego más que una mera remasterización, y por contra, suma novedades jugables para ponerlo al día.

Más posibilidades para Connor

De acuerdo al post publicado en la propia página oficial de Ubisoft, todas estas mejoras en el gameplay han sido implementadas según el feedback recogido entre los jugadores desde el lanzamiento original del juego,allá por el año 2012. Estas afectan, sobre todo, al HUD, la economía del juego y lo que es más interesante, a las mecánicas de sigilo.

Según estas notas, el HUD ha sido completamente retocado para actualizarse a los estándares de hoy en día, mientras que la economía tendrá una mayor accesibilidad y ofrecerá "beneficios adicionales, tales como la posibilidad de craftear nuevas armas". Pero lo más importante llega a la hora de hablar de los cambios en su jugabilidad.

Ampliar

Así, se han añadido nuevas mecánicas de sigilo en Assassin's Creed III Remastered, como el poder esconderse en arbustos, atraer enemigos con un silbido o llevar a cabo asesinatos dobles, en pos de mantener un equilibrio mayor entre el sigilo y la acción.

También se han detallado las mejoras visuales, con texturas en mayor resolución y soporte para HDR y 4K. Además, a modo de curiosidad, se incluirán indumentarias de otros Asesinos ya conocidos, tales como Bayek, Aguilar o Alexios.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III