Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Remasters, VR...

Rebellion confirma Sniper Elite 5 y tres juegos más de la saga

Los juegos de francotiradores tendrá una ración doble este año con la adaptación de Sniper Elte a realidad virtual, una nueva entrega y dos remasterizaciones.

Actualizado a
Rebellion confirma Sniper Elite 5 y tres juegos más de la saga

Rebellion ha confirmado vía Twitter que Sniper Elite está de vuelta. Y no, no es en forma de chapa sino de la mano de cuatro nuevos juegos de la saga. Sniper Elite 5, Sniper Elite V2 Remastered, Sniper Elite 3 Ultimate Edition (para Nintendo Switch) y una versión del primer Sniper Elite para realidad virtual.

Tras Zombi Army Trilogy y Strange Brigade, sus últimos trabajos, la desarrolladora volverá a ponerse con su archiconocida saga, en la que manejamos a un francotirador en una serie de misiones alrededor de todo el mundo. "Estamos trabajando en la secuela de Sniper Elite 4. Todavía está en una fase muy temprana de desarrollo y no hablaremos de ella hasta el próximo año, pero el equipo ya está trabajando para lograr la mejor experiencia Sniper Elite hasta la fecha", han declarado.

Volvemos a Berlín 1945, francotiradores

El primero de todos en llegar será Sniper Elite V2 Remastered, que aterrizará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de año, lo que supondrá el estreno de la franquicia en la híbrida de Nintendo. Esta remasterización del que sin duda es el juego más vendido de la saga (con casi seis millones de jugadores) ofrece soporte para 4K, todos los DLC y nuevos modos y personajes jugables.

Del resto de proyectos aún no se tiene una fecha estimada, aunque se espera que Sniper Elite 3 no se haga de rogar en Switch una vez lanzado el anterior. Lo mismo ocurre con Sniper Elite VR, que llegaría antes de que Sniper Elite 5 esté entre nosotros.

Sniper Elite

  • PC
  • Acción
Este producto nos traslada a la capital alemana a finales de la Segunda Guerra Mundial e inicios de la guerra fría, con lo que aliados occidentales, soviéticos y alemanes se enfrentan en las calles de esta gran ciudad que acabó dividida en dos.
Carátula de Sniper Elite
7.5