Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Demo jugable

Sigma Theory, la demo de un prometedor juego de espionaje

Anunciado para el 18 de abril, esta demo te permitirá probar este juego de estrategia, intriga y decisiones difíciles a escala internacional.

Actualizado a
Sigma Theory, la demo de un prometedor juego de espionaje

La humanidad está al borde de un descubrimiento revolucionario, un cambio de paradigma científico que pondrá a la humanidad ante una nueva era. La comunidad científica internacional se encuentra en plena ebullición y la colaboración entre países se dispara para lograr los resultados esperados. Pero lo que de cara al público es toda una fiesta llena de esperanza por el futuro, de puertas para dentro es una tensa carrera por definir nuevos liderazgos en el teatro internacional. Todos los países movilizan a sus agencias de inteligencia buscando las piezas necesarias para tomar la delantera, ya sea robando los secretos de sus rivales, o sus mejores mentes para que trabajen para nuestro equipo. Todo siempre en el filo de la legalidad y de la diplomacia (cuando no se rebasa completamente).

Este es el principio de Sigma Theory, un juego de estrategia en el que se nos pide formar una célula de cuatro agentes con distintas características, según el estilo de juego que quieras desarrollar. Cada uno tiene una personalidad y distintas características que facilitan elementos como diplomacia, seducción, infiltración, pirateo informático, secuestro, extorsión… Para desarrollar nuestra actividad por los distintos países del mundo, deberemos atender a aspectos como el grado de alerta, el nivel de seguridad y la tensión con nuestro propio país, lo que nos obligará a equilibrar nuestras actuaciones. Aspectos como la relación con nuestros superiores, o con nuestros propios agentes, serán también importantes, ya que la pérdida de confianza en esta línea de trabajo puede ser mortal de necesidad.

La demo gratuita es una versión de hace cuatro meses, que sirve bastante bien para entender qué clase de título busca ser. Siendo el nuevo trabajo de los creadores de Out There, no sorprende que estéticamente rebose estilo desde el mismo comienzo, siguiendo la tradición francesa de crear títulos visualmente rompedores y con personalidad propia. Dentro del juego, destaca la importancia de las decisiones y lo inesperado de las consecuencias., además del realismo que desprende -no en vano, el líder del proyecto trabajó en inteligencia para el gobierno francés y tiene un conocimiento más asentado sobre ese mundo-.

Sigma Theory saldrá el 18 de abril en GOG y en Steam, pero mientras se puede bajar la demo y probar un aperitivo.