PS4, Xbox y PC

El juego gratuito Dauntless se retrasa hasta verano

Dauntless
Dauntless

Afecta a las versiones de PS4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store; se hará de rogar unos meses con el objetivo de garantizar su calidad.

Phoenix Labs ha anunciado que Dauntless, su nuevo título de corte gratuito similar a Monster Hunter, ve retrasado su lanzamiento hasta este próximo verano.

Los jugadores de PS4, Xbox One y PCsolo Epic Games Store— deberán aguantar unos meses más; aunque ya se puede jugar a una versión preliminar del título en ordenador si lo descargamos desde la web oficial.

El estudio al cargo del desarrollo reconoce que deben pulir algunas cosas antes de la salida comercial del título, mejorar su gameplay y testear detalles aparentemente menores pero que pueden marcar la diferencia a largo plazo.

La versión de Nintendo Switch no tiene todavía fecha de lanzamiento concreta, por lo que toca esperar a ese respecto.

Dauntless se presenta como un RPG de acción multijugador free to play donde encarnaremos a un Slayer, un cazador que debe sobrevivir en el hostil territorio de las Islas Fragmentadas. La meta jugable es que acabemos con enormes criaturas, monstruos llamados Behemots. Todos los materiales que recolectemos se podrán craftear, bien sea solos o en compañía con hasta cuatro jugadores, para mejorar nuestros atributos y el armamento ofensivo y defensivo del que dispongamos.

Anunciado en The Game Awards 2016, Duantless parece estar afrontando su recta final antes de ser una realidad.

Dauntless

Dauntless, desarrollado y distribuido por Phoenix Labs para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción RPG de corte cooperativo en el que hasta cuatro jugadores podrán unir sus fuerzas para cazar unas fantásticas criaturas conocidas como Behemoths y fabricar sus propias armas y herramientas mediante un profundo sistema de crafteo. Inspirado en títulos como Dark Souls o Monster Hunter, el equipo desarrollador está formado por ex-componentes de Bioware o Riot Games.

Dauntless