BeTech: noticias de tecnología

POKÉMON GO

Deoxys en modo defensa llega a Pokémon GO el 25 de marzo

deoxys GO

El pokémon psíquico legendario estará disponible solo un día en las incursiones más cercanas.

Más madera en Pokémon GO. Niantic sigue dando trabajo a sus desarrolladores que ya tienen preparado su próximo Pokémon legendario especia. A los entrenadores Pokémon no les dan ni un minuto de descanso, y es que algunos todavía tienen misiones que cumplir aparte de las diarias que consiguen en los fotodiscos. El caso es que se acerca un nuevo reto a las incursiones: nada menos que el Pokémon Psíquico Deoxys en modo Defensa.

Deoxys ataca de nuevo.

O más bien se defiende. Quienes conozcan la historia de esta criatura venida desde el espacio exterior sabrán que tiene cuatro formas. Cada una responde a un estilo de pelea que lo convierte en un adversario muy temible. La normal es la más equilibrada, Ataque la más agresiva, Velocidad la más escurridiza y Defensa que lo convierte en todo un bastión.

deoxys defense

Después de su primer acercamiento, Deoxys vuelve a Pokémon GO. Esta vez será en su modo Defensa y solo estará disponible en las incursiones EX, para las que debes tener un pase especial. Llegará 10 días después que su gran archienemigo Rayquaza, que estará disponible durante más tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar