Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Deoxys en modo defensa llega a Pokémon GO el 25 de marzo

El pokémon psíquico legendario estará disponible solo un día en las incursiones más cercanas.

Actualizado a
Deoxys en modo defensa llega a Pokémon GO el 25 de marzo

Más madera en Pokémon GO. Niantic sigue dando trabajo a sus desarrolladores que ya tienen preparado su próximo Pokémon legendario especia. A los entrenadores Pokémon no les dan ni un minuto de descanso, y es que algunos todavía tienen misiones que cumplir aparte de las diarias que consiguen en los fotodiscos. El caso es que se acerca un nuevo reto a las incursiones: nada menos que el Pokémon Psíquico Deoxys en modo Defensa.

Deoxys ataca de nuevo.

O más bien se defiende. Quienes conozcan la historia de esta criatura venida desde el espacio exterior sabrán que tiene cuatro formas. Cada una responde a un estilo de pelea que lo convierte en un adversario muy temible. La normal es la más equilibrada, Ataque la más agresiva, Velocidad la más escurridiza y Defensa que lo convierte en todo un bastión.

Ampliar

Después de su primer acercamiento, Deoxys vuelve a Pokémon GO. Esta vez será en su modo Defensa y solo estará disponible en las incursiones EX, para las que debes tener un pase especial. Llegará 10 días después que su gran archienemigo Rayquaza, que estará disponible durante más tiempo.