BeTech: noticias de tecnología

POKÉMON GO

Rayquaza regresa a Pokémon GO en un nuevo evento limitado

El pokémon que protagonizó el título Esmaralda regresa a la aplaicación por tiempo limitado.

rayquaza pkmn go

Los de Niantic llevan un primer trimestre que no paran con las actualizaciones de Pokémon GO. La compañía da motivos a sus usuarios para que estén en constante actividad en cualquier momento. Hay gimnasios que atacar, pokémon salvajes que capturar y fotodiscos donde coger regalos que compartir con los amigos. Pero además están las incursiones, donde pronto te encontrarás a Rayquaza, uno de los pokémon legendarios llegado desde la región de Hoenn.

Cómo y cuándo capturar a Rayquaza

Actualmente Dialga domina los gimnasios del mundo entero y hace unas semanas eran Palkia y Latias por tiempo limitado. Son pokémon muy difíciles de capturar, por lo que tienes que hacerlo en compañía de otras personas o un grupo de amigos. Si te parecen que son difíciles espera a que Rayquaza entre en escena.

El pokémon de tipo Dragón Volador estará disponible a partir del próximo 15 de marzo y estará hasta el lunes 18 de marzo en los gimnasios más cercanos. Si buscas alguna recomendación para hacer la incursión más sencilla, lleva pokémon con ataques de hielo, eléctricos, roca o dragón para que cada ataque que lances sea superefectivo. El resto, en lo que a destreza con las pokéballs y la suerte se refiere, ya son cosa tuya.