Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mínimos y recomendados

PS Now: requisitos del sistema en PC para juegos de PS4

Si tienes pensado aprovechar el servicio desde tu ordenador Windows, te contamos los requisitos del sistema mínimos y recomendados que debes tener.

Actualizado a
PS Now: requisitos del sistema en PC para juegos de PS4

PlayStation Now está ya disponible en España. El servicio de streaming y descarga de juegos de Sony no solo se puede utilizar desde PlayStation 4, sino también desde tu PC Windows si tu ordenador cuenta con unos requisitos mínimos que pasaremos a detallar a continuación.

Por lo tanto, sí, es posible usar PS Now desde tu ordenador si tienes una cuenta PSN y cuentas con una suscripción activa al servicio. Si no es así, bastará con que descargues el programa ejecutable e inicies tu prueba gratuita de 7 días o que te acojas al modelo mensual (14,99 euros) o anual (99,99 euros). El catálogo cuenta actualmente con más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4, aunque en el caso de PlayStation 3 no se pueden descargar; solo en streaming.

Ampliar

Para poder hacer uso de PS Now será necesario disponer de una velocidad de conexión a Internet de un mínimo de 5 Mbps. En lo que respecta a tu PC, será necesario que el sistema operativo sea en cualquier caso Windows 7, 8.1 o 10; además, otro punto en común es que necesitarás tener libres al menos 300 MB en tu disco duro con 2 GB de memoria RAM.

Requisitos mínimos y recomendados — PS Now en PC

Especificaciones mínimasEspecificaciones recomendadas
Windows 7 (SP 1), 8.1 o 10Windows 7 (SP 1), 8.1 o 10
Core i3 2.0 GHzIntel Core i3 de 3,5 GHz o AMD A10 de 3,8 GHz o superior
300 MB de almacenamiento disponible300 MB de almacenamiento disponible
2 GB de RAM2 GB o más de RAM
Tarjeta de sonido; Puerto USBTarjeta de sonido; Puerto USB

Respecto al mando DualShock 4, es posible conectarlo para jugar en PC a PlayStation Now. Tal como cuenta Sony en su portal oficial, tanto el DH4 como el DualShock 3 son compatibles; incluso otros de terceros con XInput.

God of War III

  • PS3
  • Acción
Kratos hará próximamente su estreno en PS3 y anuncia un gran caos, aunque poco más se conoce hasta la fecha.
Carátula de God of War III