Mínimos y recomendados

PS Now: requisitos del sistema en PC para juegos de PS4

Si tienes pensado aprovechar el servicio desde tu ordenador Windows, te contamos los requisitos del sistema mínimos y recomendados que debes tener.

PlayStation Now está ya disponible en España. El servicio de streaming y descarga de juegos de Sony no solo se puede utilizar desde PlayStation 4, sino también desde tu PC Windows si tu ordenador cuenta con unos requisitos mínimos que pasaremos a detallar a continuación.

Por lo tanto, sí, es posible usar PS Now desde tu ordenador si tienes una cuenta PSN y cuentas con una suscripción activa al servicio. Si no es así, bastará con que descargues el programa ejecutable e inicies tu prueba gratuita de 7 días o que te acojas al modelo mensual (14,99 euros) o anual (99,99 euros). El catálogo cuenta actualmente con más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4, aunque en el caso de PlayStation 3 no se pueden descargar; solo en streaming.

Para poder hacer uso de PS Now será necesario disponer de una velocidad de conexión a Internet de un mínimo de 5 Mbps. En lo que respecta a tu PC, será necesario que el sistema operativo sea en cualquier caso Windows 7, 8.1 o 10; además, otro punto en común es que necesitarás tener libres al menos 300 MB en tu disco duro con 2 GB de memoria RAM.

Requisitos mínimos y recomendados — PS Now en PC

Especificaciones mínimas Especificaciones recomendadas
Windows 7 (SP 1), 8.1 o 10 Windows 7 (SP 1), 8.1 o 10
Core i3 2.0 GHz Intel Core i3 de 3,5 GHz o AMD A10 de 3,8 GHz o superior
300 MB de almacenamiento disponible 300 MB de almacenamiento disponible
2 GB de RAM 2 GB o más de RAM
Tarjeta de sonido; Puerto USB Tarjeta de sonido; Puerto USB

Respecto al mando DualShock 4, es posible conectarlo para jugar en PC a PlayStation Now. Tal como cuenta Sony en su portal oficial, tanto el DH4 como el DualShock 3 son compatibles; incluso otros de terceros con XInput.

God of War III

Kratos hará próximamente su estreno en PS3 y anuncia un gran caos, aunque poco más se conoce hasta la fecha.
God of War III

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...