Novedades semanales

Red Dead Online añade un nuevo modo: "Botín de Guerra"

El modo online de Red Dead Redemption 2 sigue en modo beta, pero aun así se actualiza cada semana añadiendo nuevo contenido y modos de juego.

La beta de Red Dead Online recibe novedades esta semana entre las que encontramos el modo de juego: Botín de guerra, una versión del modo captura por equipos para 2 a 16 jugadores. Por otro lado, el título también recibe la última incorporación a los Modos de enfrentamiento de las partidas competitivas. Os lo explicamos a continuación, además de recordar cómo conseguir dinero gratis en el título online que nos ocupa.

Nuevos añadidos en Red Dead Online

Con la llegada de los mencionados modos de juego en enfrentamiento, se incorpora también un 20% adicional de experiencia a lo largo de esta semana, además de una bonificación adicional de 8 flechas explosivas al ganar la primera partida de Botín de guerra para promover así el entrar a jugar a la beta.

Algo que el equipo de Rockstar tiene claro es que quieren seguir mejorando el mundo de la beta de Red Dead Online antes de lanzar su versión definitiva. Por ello, prometen que seguirán expandiendo los modos Enfrentamiento que el título presenta. Para aquel que no esté familiarizado con ellos, estos modos PvP (jugador contra jugador) son partidas muy reñidas que permiten jugar en sesiones estructuradas, además de ser una buena forma de completar desafíos diarios de combate. En cuanto a Botín de guerra, se trata de una versión del modo captura, situado en esta ocasión en la frontera americana.

Tal y como explica el comunicado oficial, en Botín de guerra se juntan de 2 a 16 jugadores para competir en equipos para defender sus bolsas de botín y saquear las de los enemigos. La misión se basa en que cada equipo debe robar el botín de la base de su rival y llevarlo a la suya mientras protegen sus propias capturas. En cuanto a las localizaciones en las que tendrá lugar el modo, serán algunas conocidas como Fort Mercer y Valentine.

Red Dead Online

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Red Dead Online