Dsitribuye Bandai Namco

The Alliance Alive HD Remastered llegará en otoño y en formato físico

The Alliance Alive HD Remastered
The Alliance Alive HD Remastered

NIS America anuncia una edición para coleccionistas de este videojuego, hasta ahora exclusivo de 3DS, que verá la luz en PS4, PC y Nintendo Switch.

The Alliance Alive HD Remastered llegará este próximo otoño a Norteamérica y Europa tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. NIS America ha confirmado esta esperada noticia tras el anuncio para el mercado nipón de hace tan solo unos días.

El título original de Cattle Call y FuRyu, que vio la luz allá por 2018 en Europa para Nintendo 3DS, rompe así su exclusividad con la plataforma portátil de los de Kioto y verá la luz en las actuales plataformas de Sony y Nintendo así como ordenador a través de Steam.

La distribuidora ha dado a conocer su plan de lanzamiento con la obra, que se lanzará bajo una edición estándar “Awakening Edition” con la copia física y dos personajes de papel; y una edición limitada que costará 64.99 dólares a cambio de una copia física, un libro de arte a todo color, la banda sonora del título en CD y una caja especial para coleccionistas. Todos los interesados pueden hacerse con esta edición de The Alliance Alive HD Remastered a través de NIS America Online Store.

El equipo de este preciosista JRPG de corte tradicional estuvo capitaneado por Masataka Matsuura, Kyiojy Koizumi y los artistas Ryo Hirao y Masayo Asano. Por el momento desconocemos si esta remasterización en alta definición incluirá alguna novedad reseñable; asimismo, tampoco conocemos si llegará con traducción al castellano. El juego original para 3DS no contó con localización en texto a nuestra lengua. En España será distribuido por Bandai Namco.

The Alliance Alive

Los creadores de The Legend of Legacy, FuRyu, vuelven a poner en forma este clásico JRPG en The Alliance Alive para Nintendo 3DS, una nueva aventura que evoca la nostalgia de los grandes JRPG y ofrece la oportunidad de explorar un mundo en el que se enlazan las historias de nueve protagonistas con un emocionante y cuidado sistema de batalla. Hace mil años, los demonios invadieron el mundo de los humanos y los subyugaron. Crearon la Gran Barrera que separa a ambos mundos y la humanidad vio cómo su mundo descendía en el caos con el nacimiento de la Corriente Oscura. La humanidad está en declive y los demonios son ahora la casta dominante. Ha llegado el tiempo de la resistencia. El mundo debe volver a cambiar.

The Alliance Alive