BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT

Microsoft trabaja en una función para controlar tu móvil desde el PC

windows smartphone

Los de Redmond trabajan en ampliar las funciones de su aplicación Tu teléfono para hacerla más útil.

A muchos les gusta saber qué es lo que pasa en su smartphone sin tener que mirarlo repetidas veces. Para esto siempre es bueno contar con la ayuda de alguna aplicación que clone software en tu ordenador, como es el caso de WhatsApp Web por poner un ejemplo. Pero en Windows 10 encontramos una función especial desde la que puedes ver todas las notificaciones de tu teléfono, pero pronto podrás hasta clonar la pantalla del dispositivo.

Así es la nueva función de Tu teléfono

En octubre del año pasado vimos cómo windows estrenaba la función ‘Tu teléfono’. Con ella puedes controlar tu teléfono desde el PC, hasta cierto punto. Recibirás las últimas notificaciones en tu ordenador, incluso puedes beneficiarte del uso del lector de huellas para desbloquear tu ordenador, pero en las oficinas de Redmond están trabajando en algo más grande: copiar la pantalla de tu terminal.

Según indica The Verge, los usuarios más selectos de Windows ya están probando esta nueva función que tarde o temprano veremos integrado en el sistema operativo. Eso si, no todos los teléfonos del mercado tendrán disponibles esta función, empezando por que serán solo los Android de la gama más alta de Samsung por los que ha empezado la firma americana.